9 de febrero de 2012

San valentin en... Cantabria

Hola a tod@s!!!!

Cómo va la semana??? Bueno seguro que bien porque ya está terminando el jueves, y a la vuelta de la esquina está el fin de semana. Yo este finde me voy por ahí con mi pareja para "celebrar" san valentin y nuestro cuarto aniversario. Así que esta entrada va a ser algo rápida (aunque mañana os prometo que tendréis un look) para poder seguir preparando cosillas de los regalos (en cierto modo lo he dejado para última hora y voy justa de tiempo).

Bueno en esta entrada lo que quiero enseñaros son dos lugares excelentes (bajo mi punto de vista) donde podéis pasar una estancia romántica con vuestras parejas, ya sea para San Valentín o para cualquier otra fecha del año donde os apetezca disfrutar de la intimidad y de los encantos que tiene Cantabria (como se nota que es mi tierra eehh???).

El primero de ellos se llama *Camino Real de Selores*. Se trata de un hotel situado más o menos por la zona centro de Cantabria, en un pueblito llamado Selores. En este hotel encontramos habitaciones de diferentes categorías (doble, doble con bañera redonda, junior suite y suite), todas distintas y diseñadas por Paco Entrena.
Os ánimo a que os paséis por su web y podáis ver fotos de las distintas habitaciones, son una auténtica pasada. Desde la web, también podréis consultar las ofertas que tienen en cada momento, las formas de contacto...
El único inconveniente que hay (por lo menos para mí) es el precio que tiene. Pero si tenéis la oportunidad yo os lo recomiendo al 100%.
Yo estuve allí hace dos años por estas fechas y fue genial, además no hay ni un sólo ruido, todo es paz y descanso. Y, además, está muy bien situado para pasar el día visitando otros lugares de interés.


El segundo del que os hablo (y el último), se llama *La casona del revolgo*. Está situado en Santillana del Mar (igual a alguien le suena el lugar). Es una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España (elegido por votación popular) y el principal foco de atención turística de Cantabria, lo que le convierte en uno de los lugares más visitados y atractivos de la región. Seguro que lo que más os suena de este sitio son las famosas cuevas de Altamira.
Este hotel es un poco más sencillo que el anterior en cuanto al diseño. Dispone de habitaciones normales u otras con bañera de hidromasaje o jacuzzi. Los precios son más bajos y también podéis encontrar variedad de ofertas a lo largo del año.
Al igual que en el anterior hotel, podemos descansar y disfrutar de nuestra pareja al mismo tiempo que visitar otras zonas turisticas.
Fijaros si este hotel me ha gustado teniendo en cuenta la relación calidad - precio que, aunque está a 30-40 minutos de donde vivo y no se desconecta del todo el chip, han sido dos veces por estas fechas las que he ido.

Sólo he nombrado estos dos porque de las escapadas que he hecho por mi tierra son los que más me han gustado y están perfectos tanto para estas fechas como para otras a lo largo de año (cumpleaños, puentes.... sobre todo el segundo por el precio más bajo).

Bueno pues espero que os haya gustado esta entrada, que os animéis a mirar sus webs y que os animéis a venir a mi tierra a disfrutar de su gente, gastronomía, museos...

Si tenéis cualquier duda me decis sin problema.

Y, vosotras, ¿me recomendáis algún sitio de vuestra tierra? ¿Habéis estado en mi tierra? ¿Conociais estos sitios aunque fuese de oidas??

Hasta mañana!!!

PD: no recibo nada ha cambio por hablar de estos hoteles, sólo lo hago por si os puede ser de ayuda en alguna ocación, ya que yo los he probado y me han gustado.

8 comentarios:

  1. Debido a mi cercanía yo me conozco Cantabria muy bien. Santillana del mar, la villa de las tres mentiras. Ni es santa, ni es llana, ni tiene mar.
    Para mi lo mejor de Cantabria, los machos, con solo acordarme de ellos ya engordo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo conozcas. La verdad es que tenemos una gastronomía de la que yo ni me quejo porque está todo buenisimo. Si alguna vez vienes y quieres saber algun sitio para comer o lo que sea, me dices.
      bss

      Eliminar
  2. Las cuevas de Altamira me suena de estudiarla en historia del arte jajaja. Me pilla un poco lejos para ir en san Valentín pero iré cuando la cosa mejore un poco tengo muchísimas ganas de conocer la zona. Yo te invito a que conozcas Huelva que es mi tierra, ofrecemos buen clima, buenas playas y una sierra muy bonita en la que te puedes poner las botas comiendo jamón de Jabugo jajaja. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco huelva, es uno de los sitios pendientes en mi lista. Asi que si decido ir ya se a quién pedirle consejo.
      bsss

      Eliminar
  3. No conozco Cantabria, pero me encantaría. Voy a echarle un vistazo a los hoteles, porque me encanta conocer sitios chulos.

    Gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Espero que pueda ser de ayuda. Si tienes más dudas me puedes preguntar.
      bss

      Eliminar
  4. Yo hace unos años estuve en verano en una casona en Ubiarco, al lado de Santillana que teníamos cerca la playa de Santa Justa, que sitio tan bonito, lo pasamos estupendamente me encantó Cantabria!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo la suerte de conocer varios rinconcitos de Cantabria porque me pillar muy cerquita (soy asturiana); mi marido y yo nos escapamos cada vez que podemos porque a mi me gusta mucho. Lo último que visitamos fue Santillana del Mar y quedué prendada.

    ResponderEliminar