10 de febrero de 2012

Reto Look *Soy una estrella*

Hola!!!

Que tal??? Yo bien porque es viernes y me voy de fin de semana con mi niño para desconectar, pero mal en cuanto a los preparativos para este finde, voy algo justa de tiempo asi que os voy a enseñar rapidito el look que hice para el reto *Soy una estrella* que ha propuesto el blog Amigas Makeup. El reto finaliza este domingo día 12, así que si alguna se anima todavia está a tiempo.

Bueno yo he escogido a Leona Lewis. La he escogido a ella porque me encanta cómo canta. Os enseño una foto del look que escogí:



Así que os explico qué utilicé para hacer el look y os enseño unas fotos que cómo me quedo.

Para el rostro he utilizado:
- Base SkinMatch de Astor en el tono 202 (es la muestra que trae la glamourum de este mes).
- Para matificar utilicé mis nuevos polvos aterciopelados de yves rocher.
- Y, como colorete, utilicé el sunrise de sleek (me encanta!!).




Para los ojos he utilizado:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
- Sombra blanca del cuarteto de sombras de kiko.
- Lapiz negro para delinear el párpado superior.
- Lápiz verde para delinear la parte inferior.
- Jumbo blanco de nyx para la waterline
- Mascara lash mania de essence



Y, por último, para los labios he utilizado una mezcla de los labiales de nyx: Margarita y Spell Bound.




Aquí os dejo fotos del resultado:









La verdad es que no me ha convencido mucho, pero más que nada porque no me ha quedado igual de bien que a ella, pero bueno.

Espero que os haya gustado y que os animéis a participar (a pesar del poco tiempo que queda).

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos de nuevo el lunes a última hora del día (volveré de mi fin de semana en pareja para la hora de trabajar después de comer, así que hasta por la noche no pasaré por casa). Ya os contaré que tal han sido mis regalines de San Valentín y aniversario (a ver si cae algo de potis!!!)

saludos!!!

20 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que te ha quedado genial :-)

    ResponderEliminar
  2. Estas muy wapa, te quedó genial. espero que tengas buen finde con tu chico.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Ha sido un fin de semana estupendo.
      Gracias por comentar.
      bss

      Eliminar
  3. pues a mi si me gusta aunque creo que te ha faltado algo de iluminador pero esta muy bien, ademas muy primaveral, que ganas de calorcito.un besote y mucha suerte

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho la propuesta que elegiste!!
    El verde en el párpado inferior te sienta genial, qué ganas de primavera viendo estos looks con verdes y corales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. La verdad es que con estos looks dan unas ganas de que llegue verano!!

      Eliminar
  5. el delineado verde me encanta! entre que es mi color favorito y que le da un toque al look! me gusta muchO!

    ResponderEliminar
  6. Sí que te ha quedado bonito, lo único que las fotos te han quedado un poco blancas y no se aprecian del todo bien los colores, pero sí que me gusta.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de las fotos, pero es lo que tiene hacerlas con movil al no tener camara. Intentaré conseguir una camara.
      bss

      Eliminar
  7. Has escogido un look precioso, muy fresco y con un aire primaveral que me ha encantado. Y te veo la mar de guapa con él! Mucha suerte, primor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegro de que haya gustado el look.
      bss

      Eliminar
  8. como te ha ido el finde?espero que muy bien bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya os contaré en la entrada de hoy.
      bss

      Eliminar
  9. Me encanta el look que has escogido y te ha quedado muy bonito y favorecedor!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. No pensé que fuera a gustar mucho.
      bss

      Eliminar