1 de febrero de 2012

Reto. Día 30: Tu canción favorita en este momento

Hola!!!

Como podéis ver en el título de la entrada aquí os dejo un video de youtube con Tu canción favorita en este momento!!!



La verdad es que ahora mismo no tengo una canción favorita, pero esta me la pongo por la mañanas para ir despertando y activandome.

Reto conseguido!!!!
La verdad es que había momentos en los que dudaba llegar a conseguirlo, porque ha habido veces que ha sido dificil encontrar la canción adecuada. Espero que os haya gustado el reto, que hayáis disfrutado con las canciones y que hayáis podido conocer un poquito más de mi a través de esta aventura.

Saludos

2 comentarios:

  1. Opino que cada situación,estado de animo lugar y según compañía apetece una u otra canción, pero las que has elegido me gusta

    ResponderEliminar
  2. He visto tu comentario en mi blog sobre el intercambio, te he escrito un email.
    Gracias guapísima

    ResponderEliminar