14 de febrero de 2012

Regalos de San Valentin

Hola a tod@s!!!

Como va el martes?? Bueno yo mas o menos bien como siempre, aunque queriendo hacer muchas cosas pero no me dan las horas.

Bueno como ya os adelanté ayer un poquito, estuve de fin de semana romántico con mi novio para celebrar san valentin y nuestro cuarto aniversario. La verdad es que a pesar del tiempo que estamos teniendo ultimamente, no nos hizo ni tan malo porque no ha llovido a excepción del lunes por la mañana que era cuando volvíamos a casa.

Al final a mi novio le hice los regalos relacionados con los cinco sentidos y poniendole alguna prueba para conseguir regalos y le gustó todo mucho. Le regalé alguna cosilla que me dijo que necesitaba y alguna cosilla sorpresa.

Y sobre sus regalos, pues nada me quedé sin palabras (como siempre). Aquí solo os voy a enseñar fotos de los poti regalos, pero me regaló más cosas (un marco de fotos digital, un colgante de swarovski...).

Bueno pues los poti regalos fueron los siguientes:

- Prebase facial de deliplus:



Aquí hubo un pequeño mal entendido con mi novio porque yo le dije que si necesitaba le decia algunas cosas que quería (entre ellas esta), pero me dijo que ya lo tenia casi todo comprado y que no me iba a comprar nada de lo que le puse. Por tanto, fui yo y me la compré. Y se lo conté un día de casualidad, y ya había tirado el ticket y no lo pudo descambiar (todo esto me lo ha contado después el pobre). Asi que tengo dos, asi que tengo para una buena temporada.

Y la joyita que tanto deseaba y que no esperaba: Paleta Sweet Dreams de Too Faced!! Aunque estaréis cansadas de verla, aquí os dejo unas fotos.















Pero si duda, para mí, el mejor de sus regalos es su compañia y su amor los 365 días del año(o 366 en algunas ocasiones). Te quiero!!!

Feliz día de san valentin para todos (estén o no enamorados).

Espero que os haya gustado esta entrada y en cuanto pueda hago looks con mi nueva paleta.

Hasta mañana!!!

27 comentarios:

  1. Vaya, que casualidad con lo de la prebase ¿no? También es mala suerte. Yo esta no la tengo, pero tengo la de ojos y no me acaba de convencer, aunque dicen que la de rostro es mejor.

    La paleta una maravilla, qué suerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la facial si que me convence. La de ojos no la he probado, ya que tengo la que viene en la paleta y para mi es genial.
      bss

      Eliminar
  2. que bonita es la paleta. feliz dia de san valentin. un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q guay! la paleta sweet dreams le vas a dar mucho uso seguro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que si, porque es muy completa.
      bss

      Eliminar
  4. Anda qué bueno!! Es una paleta preciosa y además esta marca tiene unas sombras fantásticas así que a disfrutarla mucho, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré. En cuanto haga looks ya os enseñaré.
      bss

      Eliminar
  5. Wow!!!

    Menudos regalazos!!!
    La paleta es una monería, ya nos subirás looks que te hagas con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso está hecho. A ver si tengo algo de tiempo.
      bss

      Eliminar
  6. Que chulas!!! la paleta es una pasada, ademas con esos tres looks de muestra jejee disfruta mucho del regalico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo voy a disfrutar muchisimo!!
      bss

      Eliminar
  7. Ohhhh menudos regalazos me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me lo esperaba asi que han sido super regalos!!
      bss

      Eliminar
  8. Qué preciosidad de paleta! Desde luego que no puedes quejarte con los regalitos!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. No puedo quejarme lo más mínimo.
      bss

      Eliminar
  9. madre mia. . . vaya regalos!! que suerte tienes. bs

    ResponderEliminar
  10. Pues unos regalos estupendos!!! la paleta aunque la hayamos visto mucho es preciosa!!!


    Pues esa sombra rosa de Martora pigmenta muchísimo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super contenta con los regalos, porque esa paleta me encantaba y la veía un poco inalcanzable, y mira ahora está conmigo, jejeje.
      bss

      Eliminar
  11. Vaya regalazos!! Enhorabuena por los añitos junto a tu pareja y que sean muchos más!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Verás que le sacas partidazo a esa paleta, es tannnn bonitaaaaaaaa.
    Eso es que te has portado bien, que montón de cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes de los regalos , sobre todo de la paleitata!bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la prebase de deliplus!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo la he probado unos días pero estoy encantadisima con ella.
      bss

      Eliminar
  15. que regalazos¡¡ la paleta es espectacular¡¡
    Te animas ha hacerme una visita?? estoy sorteando un labial precioso de Carolina Herrera¡¡ por si te animas a probar suerte¡¡ mil besos guapi¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog guapa!!
      bss

      Eliminar