15 de febrero de 2012

Mixing Solution + Pigmentos-- KIKO

Hola!!!

Que tal lleváis el miércoles??? Yo vaya... Muchas cosas que hacer y muy poco tiempo para hacerlas (vamos como la mayoría de los días...jeje). Pero bueno ya estamos en el ecuador de la semana así que ya tenemos más cerca el fin de semana.

A pesar de que todos los días ando justa de tiempo, hoy es uno de esos días en los que suele ser más de lo normal así que va a ser una entrada rapida.

Como sabéis este fin de semana me fui por ahí de viaje con mi novio. Pasamos por tiendas y una de ellas fue kiko, y ya no iba a resistir más la tentación...

Después de ver en tantos blogs el famoso Mixing Solution (que sirve tanto para pigmentos como para sombras), tenía que comprarle y empezar a darle uso, y más que nada porque hay sombras que estoy dejando de lado porque me gustaría que fuesen igual de llamativas de lo que aparentan (y en realidad cuando las aplicas quedan muy suaves, que para ciertos looks están bien pero en otros hacen falta que sean más vivos).

Y, claro, ya que estaba alli, pues me animé y cogí dos pigmentos para probar a ver qué tal. Así que aquí os dejo unas fotos de las compras. Trataré en estos días de hacer una entrada donde podáis ver la diferencia entre utilizar una sombra o pigmento sin el mixing solution y con él.

Aquí os pongo las tres cositas. Por si alguna aún no lo sabe, el Mixing Solution cuesta 3.90€ y cada pigmento 4.90€. Los pigmentos contienen 4gr y creo recordar que 24 meses de caducidad.



Aquí los dos pigmentos:



El primero que os muestro es el número 08. Es un azul con reflejos violetas, dejando un efecto metalizado. Os pongo también una foto de un poco que cogí con un dedo, pero ya os enseñaré cómo queda con el mixing solution.





El segundo que os muestro es el número 13. Es un verde precioso con reflejos dorados, dejando también un efecto metalizado. Os pongo también una foto de un poco que cogí con un dedo, pero ya os enseñaré cómo queda con el mixing solution.





Y vosotras, ¿Habéis prodado estos productos? ¿Qué os parecen?

Bueno espero que os haya gustado la entrada y si tenéis alguna duda o pregunta me decis.

Saludos!!

30 comentarios:

  1. q pigmentos más bonitos :) yo quería el mixing solution :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a que lo pruebes ya que tampoco es muy caro.
      bss

      Eliminar
  2. No los he probado pero por lo que he podido ver en la foto tiene muy buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba un poco negada a probarlos pero al final he picado. Ya os hablaré mejor de ellos cuando los pruebe unos cuantos días.
      bss

      Eliminar
  3. Te has cogido dos tonos preciosos, de los que a mi me gustan! Tengo que probar el mixing solution, aunque por ahora como tengo el duraline, no me corre mucha prisa. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en cuanto vi los colores me enamoraron (bueno el resto también me gustaban mucho pero no hay presupuesto para tanto jeje).
      bss

      Eliminar
  4. Los dos tonos son preciosos y yo también quiero probar el Mixing porque siempre hay sombras que queremos que pigmenten más!!!!


    Me tira para atrás eso de que pique!!!!
    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me acababa de convercer por lo mismo. Pero bueno al final me he animado a probarle. Ya te contaré un poco más alante qué tal me va con el.
      bss

      Eliminar
  5. Aún no me he animado a probar el Mixing, pero estoy deseando ver cómo te quedan esos pigmentos (preciosos los dos) y que nos cuentes si te pica al ponerte el mixing.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo pensado hacer dos looks y en cuanto pueda os los enseño y os cuento que tal me va con el mixing solution, que ya veo que muchas no os animáis por la misma razón.
      bss

      Eliminar
  6. Yo uso la Mixing para sombras y me encanta.

    Los pigmentos son precioso, me gusta mucho el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar el mixing con algunas sombras para ver si se nota más la intensidad del color. Ya os contaré qué tal va.
      bss

      Eliminar
  7. Tengo la Mixing Solution y me encanta!! Los pigmentos de momento no los he comprado, poco a poco irá cayendo alguno.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los pigmentos tienen todos unos colores preciosos y es dificil resistirse a probarlos, jejeje.
      bss

      Eliminar
  8. A la mixing solution le tengo ganas, no solo para los pigmentos sino por las sombras, pero si te pica... yo soy algo sensible, ya nos contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo ser algo sensible así que ya os contaré si me da algún tipo de problema porque sois varías las que me decis lo mismo.
      bss

      Eliminar
  9. Reina, te quería comentar sobre el tema de la palabra de verificación, que es un poco coñazo para comentar, te dejo el enlace a una entrada en la que explica como quitarlo, espero no te moleste pero es que ahora son 3 palabras las que hay que escribir para comentar :S
    Quitar captcha y tips sobre comentarios en Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que en mi blog teniais que escrbir el codigo de verificación. Ya he mirado como quitarlo y espero que ya esté.
      Ya lo siento, es una cosa que molesta mucho y espero haberlo solucionado.
      Bss

      Eliminar
  10. Hola guapa, que buenas compras que has hecho^^ yo quería comprarme el mixing porque todo el mundo habla genial de este producto pero no hubo suerte, lo tenían agotado jajaja! Y los pigmentos que has comprado son muy cucos :)

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa a ver si tienes suerte y para la proxima vez que vayas lo tienen. Me extraña que no lo hayas encontrado porque siempre suelen tener todo pero será que está teniendo mucho exito.
      bss

      Eliminar
  11. Yo no me atreví con ningún pigmento pero sí que me compré la mixing solution, aún no la he probado pero seguro que no me decepcionará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien!! Y yo te animo a que pruebes algún pigmento!!Están geniales y tienen colores preciosos!!

      Eliminar
  12. El mixing tiene muy buena pinta,aunque al tener el duraline de inglor pues no me terminé de animar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes un producto similar es normal. Pero para las que no tenemos nada similar, está muy bien.
      bss

      Eliminar
  13. Yo hice una review sobre ellos y genial, el mixing me va de fabula y adoro los pigmentos, justo tengo los que tu tienes y alguno mas :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los pigmentos tienen unos colores preciosos!!!

      Eliminar
  14. que ganas tengo de probar esos prigmentos.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate!! Tienen unos colores preciosos!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!! Gracias por tu comentario!!

    La verdad es que yo no he probado nada de esto y es que soy un poco cagadika jajaja
    Siento que me voy a comprar un pigmento y al abrirlo se me va a caer,o voy a malgastarlo...me veo yo muy pato como para usarlos.
    Pero los tonos...bua, son preciosos.Y mira que no soy de azules!!

    Me da envidia,pero todavía tengo que mejorar yo para comprarme pigmentos jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy ninguna experta y tampoco me habría atrevido a probar los pigmentos, pero si estoy así toda la vida no avanzaría. Así que anímate a probar!!
      bss

      Eliminar