6 de febrero de 2012

Mi nuevo tesoro: Naked 2

Holitaaa!!!

Qué tal el fin de semana??? Espero que bien y que hayáis recargado fuerzas para esta nueva semana. Yo la verdad es que muy bien, este finde he descansado aunque he de decir que se me ha pasado volando y ya de nuevo es lunes, pero bueno, de todos modos, estoy contenta!!!

Bueno pues si os habéis fijado en el título de la entrada ya sabéis de qué os voy a hablar y uno de los motivos por los que estoy contenta!!

Resulta que niké, del blog *Mi burbuja de colores*, me dejó un comentario en la entrada donde os enseñé la paletita que había comprado en los precios locos de sephora. Me decía que la encantaría tener esa paletita pero que en su sephora no la había encontrado asi que fui a su blog y la dije que había estado en sephora la semana pasada y aún quedaban esas paletas, que si la seguía queriendo, podíamos hacer un intercambio. La dije que por si acaso, volvía a sephora y si seguían teniendo la compraba y ya veíamos por qué cositas me lo intercambiaba.

Pues bien, estando en sephora, oí a las dependientas hablar algo de la naked, y las pregunté porque me tenían en una lista apuntada para cuando viniese alguna de las naked 1. Y resulta que me dicen que justo les acababa de llegar la naked 2. La sacaron y estuvieron enseñandomela, diciendome el precio... Asi que al final no pude resistirme y la compré.

El precio 43€ (según me dijeron las dependientas, 1€ más que la anterior), pero tenía un vale del 15% de descuento por lo que se me quedó en unos 36€ (de ahí que aprovechara a comprarla en ese mismo momento, porque encima no hacían más que contestar llamadas de telefono para reservar paletas, e igual dentro de unos días más tarde no iba a tener la oportunidad de conseguirla).

Bueno os pongo las fotitos de esta preciosidad:



La primera diferencia que encontramos con la anterior es el packing. La primera era como con terciopelo y esta es metálica. La verdad me gusta más esta versión (y no es porque la haya comprado). Me parece más limpia y más segura a la hora de transportarla.



Esta es la segunda diferencia con la anterior. En este caso, trae como accesorio este brillito de labios que es una preciosidad.

Bueno y estas son las sombras y los swatches:



Como véis, trae un pincel doble, aunque es de pelo sintético y lo veo mejor para otro tipo de sombras.

Aquí tenéis los swatches de las 6 primeras sombras (empezando por la izquierda):

Foxy - Half baked - bootycall - chopper - tease - snakebite



Aquí tenéis los swatches de las 6 últimas sombras (empezando por la izquierda):

suspect - pistol - verve - YDK - busted - blackout



Bueno deciros que estoy enamoradita de esta paleta. Me encantan los tonos que trae (porque soy muy fiel a los tonos marrones ya que son los que más suelo utilizar).
Si tuviese en cuenta el precio no la compraría porque no están las cosas como para gastar ese dinero en una paleta (soy más de productos low cost), pero llevaba tiempo detrás de ella y como capricho la he comprado.
Eso si, las sombras son una maravilla y pigmentan una barbaridad. Así que dentro de lo que cabe, la relación calidad - precio es bastante buena.

En cuanto tenga un rato haré algunos looks y os enseñaré cómo quedan.

Y vosotras... Tenéis alguna paletita naked?? Os váis a animar a comprar la naked 2?? Qué opinais de las paletas de Urban Decay??? Con cual os quedáis: naked o naked 2??

Bueno pues espero que os haya gustado esta entrada con mi nuevo tesoro. Cualquier duda o petición me decis en los comentarios.

Feliz lunes!!!

38 comentarios:

  1. Que envidia, yo no hago más que intentar auto-convencerme de que no la necesito, que ya tengo la 1 y muchas sombras en tonos neutros,... pero... cuanto más la miro más me gusta, me temo que tarde o temprano terminara cayendo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, hombre si tienes la 1 yo creo que no te hace falta la 2, pero si tienes dinero y quieres darte el capricho ya es otra cosa.
      bss

      Eliminar
  2. Ay qué bonita que es! En cuanto pille un descuento voy a verla!
    A mí Urban Decay me parece que vale mucho la pena, la calidad de las sombras es extraordinaria.
    Que disfrutes tu estupenda compra ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte y cuando vayas la encuentras, porque ya te digo que el dia que yo fui no hacian otra cosa que reservarla asi que calculo que ese mismo viernes o el sabado ya no quedase ni una.
      bss

      Eliminar
  3. Me encantan los colores de la paleta, son muy ponibles y del gloss me he enamorado!! Lo has cogido a muy buen precio :)
    Pd. Siento haber tardado en seguirte pero he estado super liada con los estudios y apenas he respondido comentarios ni curioseado nuevos blogs hasta hoy.
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes, los estudios son lo más importante.
      bss

      Eliminar
  4. No sabia que ya estaba la naked en sephora!! a por ella que voy neni jeje muakkk

    Estoy de sorteo en mi blog: http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y no han arrasado con ella.
      bss

      Eliminar
  5. Aunque ya sabía que ibas a postearla estaba esperando esta entrada. Me gusta muuuuuuuuuucho tu compra, y los colores son preciosos, pero, gracias o por desgracia (según cómo se mire) tengo dos pequeños Pepitos Grillos (mi madre y mi hermana)que me frenan. Sino, hace tiempo que me habría fundido el sueldo en potis.
    La que más me gusta es la suspect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo pepitos grillos como tu, porque yo casi que lo hago a escondidas, jejeje. Si se entera mi madre igual me mata. En la naked no me he contenido porque llevaba tiempo detras de ella, pero para otras cosas ya pongo el freno.
      Acaban de llamar al timbre para traerme un paquete, que será...jiji estoy deseando abrirlo!!!
      bsss

      Eliminar
  6. Que bonitaaa a ver si me hago con una :D Que tonos más bonitosss. Si haz un look prontooo besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un ratin hago looks y os los enseño. Intentaré para la semana que viene, que esta tengo mucho lio.
      bss

      Eliminar
  7. Yo no tengo ninguna de las dos pero como me sigáis enseñando cualquiera de ellas...al final caeré jajaja Las sombras de esta marca son estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no tienes ninguna de las dos y sueles utilizar tonos marrones, yo si que te recomendaría que comprases una.
      bss guapa

      Eliminar
  8. ¡Esa paleta es amor en caja! Que bonitos que son los colores.

    Si te apetece pásate por mi blog que estoy de sorteo ^^

    http://potiduchaseverywhere-tf.blogspot.com

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más en la versión caja metálica. En cuanto pueda me paso por tu blog.
      bss

      Eliminar
  9. Es muy bonita, pero me gusta más la 1.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la 1 solo la he visto en otros blogs y no puedo decirte cual es mejor. Habría que tener las dos delante para comparar colores.
      bss

      Eliminar
  10. y tanto que es un tesoro con lo cara que vale jajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es cara, pero si te paras a pensarlo, teniendo en cuenta la relación calidad - precio no es mala. Lo bueno es tener algún descuentillo como me pasó a mi para que duela un poco menos.
      bss

      Eliminar
  11. Son colores preciosos!!!! lo que mas me gusta es que son muy combinables y ponibles,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Para las que usamos los tonos marrones esta paleta es el mejor aliado.
      bss

      Eliminar
  12. Tengo la otra Naked y también estoy enamorada de ella. No creo que me comprase esta teniendo la otra porque son tonos muy parecidos y como tú dices, no está la cosa para tanto dinero en una paleta.

    Estoy deseando ver algún look con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, con una naked es suficiente. En cuanto tenga un poco de tiempo hago looks y os enseño. Calculo que sean para la semana que viene, porque ya tengo pensadas las entradas de esta semana.
      bss

      Eliminar
  13. Hola guapa! que casualidad que justamente habían llegado en ese momento jaja a mi me pasó igual con la naked 1 (pero la versión que viene con pincel) habían traído 40 y tenían ya reservadas 38 así que sólo quedaban dos jajaja y una la pude comprar yo :D asñi que estoy muy feliz con mi paletita y como ya tengo esta no tengo la necesidad de comprar la 2 jejeje. Es muy bonita la 2 de todas maneras^^

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con tener una de las dos yo creo que es suficiente. Yo andaba buscando la 1 desde hacía tiempo, y casualidad que salió la 2 y la tenían.
      Qué curioso que nos haya pasado parecido.
      bsss y animo con los exámenes

      Eliminar
  14. Yo tengo la 1 y me encanta pero no creo que compre ésta porque las encuentro demasiado parecidas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son muy parecidas y yo creo que no merece la pena comprar las dos, con una vale. Pero bueno quién pueda permitirselo seguro que compra las dos.
      bss

      Eliminar
  15. Así si, que sería de nosotras sin los descuentos... a mi esta no me llama porque tengo la uno y veo demasiadas similitudes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, teniendo la uno, yo creo que no es necesario comprar la dos. Con una de ellas es suficiente. Yo buscaba la uno porque era la que había hasta entonces. Compré la dos porque fue la primera que encontré.
      bss

      Eliminar
  16. Oh es preciosa.... que envidia, sana!! Disfrútala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que va a ser una de las compras que más disfrute.
      bss

      Eliminar
  17. Desgraciadamente no tengo ninguna de las dos aunque me gusta más la Naked 2.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes opción de comprarla, yo te la recomiendo. Lo único que intenta conseguir algún descuento para que te baje un poco el precio.
      bss

      Eliminar
  18. Hola!!
    yo vivo en chile y queria saber como puedo obtener una :( nose por donde buscar! . ya que no hacen envios a chile las paginas de sephona y urbandecay.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta donde vives creo que la unica opcion que se me ocurre es por ebay.
      bss

      Eliminar