27 de febrero de 2012

Look verde Arty!!!

Holita!!!!

Qué tal va el lunes?? Habéis empezado con ganas?? Yo no, como siempre...jeje. Con lo bien que se está en fin de semana... Pero bueno, no queda otra así que toca empezar la semana como buenamente se pueda.

Y, para empezar bien, hoy os traigo el look verde arty que he realizado para el concurso que proponía Beautyvictim. He llegado por los pelos....

Bueno aquí os dejo la breve descripción qué envié sobre cómo había hecho el look y a continuación os pongo unas fotitos de los productos que utilicé y de cómo quedó el look:

Para realizar el look he hidratado mi piel, he cubierto mis ojeras e imperfecciones con el corrector acción global de deliplus. Después, he aplicado la base Stay all day de essence (tono 20) y lo he fijado con los polvos sueltos aterciopelados de Yves Rocher. He utilizado el colorete Pan - TAo (919) de sleek y en los labios he aplicado el labial "Margarita" (LSS 597) con un poco de balsamo de by terry por encima. Justo encima del pómulo he aplicado un poquito de iluminador de essence (polvos de la colección sun club). Y, en los ojos, he aplicado una sombra blanca de la paleta de 88 colores mate por todo el párpado. Después, en el párpado movil he aplicado una sombra automática de kiko cosmetics en el tono 20 (emerald green). Con esa misma sombra he delineado las pestañas inferiores. Y, he delineado el párpado superior con el lápiz long lasting de essence "have a green". Para finalizar el look, me he rizado las pestañas y he aplicado la máscara False Lash Effect de Maxfactor (en el tono dark/brown).












Y ahora el resultado....













Bueno pues este es el look. Espero que os haya gustado.

Saludos!!!

9 comentarios:

  1. Muy guapa!!! el verde me gusta mucho hace unos días postee también un look en verde

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de azules pero voy a tener que animarme.

    Bonito look.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look nueva entradita blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué sombra más bonita ese verde esmeralda..
    Está muy chulo el look. Quizás yo habría delineado el ojo con un tono un poco más oscuro, aunque así también está muy bonito.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, el color de la barra es precioso !!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que bonito que te ha quedado^^ me gusta mucho el tono aunque más que verde lo veo bastante azulado o tirando a esmeralda :) pero es cuquísimo y el labial me gusta mucho el tono que tiene, yo también empleé uno de nyx :D

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado como has combinado coloretes y labial, que era el reto más importante a mi parecer en este look. Los verdes te sientan estupendos!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, me encantan los verdes y es una tonalidad preciosa, el labial un color muy muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! Un look muy primaveral.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar