2 de febrero de 2012

Look uñil para el concurso *El rojo de tu vida*

Hola!!!

Qué tal??? Yo bueno algo cansada y con un poco de dolor de espalda, pero por otro lado contenta porque mañana ya es viernes y llega el finde para descansar y estar con mi novio, así que genial!!

No sé cómo estará haciendo por vuestras tierras, pero aquí en Cantabria, ha estado nevando bastantes ratos a lo largo del día, aunque donde yo vivo no cuaja ni mucho menos. Pero con el frío que hace, ya tenemos bastante.

Bueno a lo que voy. Iris, del blog *Volver a sentirte to wapa* ha propuesto un reto que se llama "El rojo de tu vida". Hay dos opciones para participar en este concurso: hacer un look de maquillaje donde en los labios utilices el rojo; hacer un look uñik donde el esmalte sea rojo y que puedes decorar como quieras, o puedes hacer ambas cosas (que es lo que he hecho yo). Os dejo aquí el enlace de la entrada por si queréis animaros, ya que tenéis hasta el 14 de febrero para participar. Eso si, tienen que ser un look social de los que llevaríamos en el día a día.

Como os he dicho, yo he hecho ambos looks y hoy vengo a enseñaros el look uñil.
Para ello he utilizado los siguientes productos:



El esmalte rojo es de Maxfactor (Nailfinity), que me vino en la cajita glamourum de diciembre, en el tono Red Passion (549). Una vez que secó el esmalte, en el dedo meñique me he puesto una pegatina de Essence, en el dedo corazón una pegatina de born pretty store; y en el pulgar, con ayuda de un palillo de cocina y un esmalte blanco, me he hecho unos puntitos, simulando la forma de una flor (la verdad es que he perdido un poco la práctica; hace unos años me salía algo mejor). Y, por último, he puesto el brillo secante de deliplus que viene en el kit de manicura francesa que os enseñé en una entrada.

Así que ahora os pongo unas fotitos para que veais el resultado final:





La verdad es que nunca me había pintado las uñas de rojo y me gusta mucho como quedan, asi que a partir de ahora igual lo utilizo más a menudo.

Qué os parece este look uñil??

Bueno pues para mañana os enseñaré el look de maquillaje que he hecho para este reto y que, además, es donde he utilizado la paletita de sombras de sephora que os enseñé ayer de los precios locos.

Espero que os haya gustado la entrada.
bss

10 comentarios:

  1. te ha quedado super chuli!!!! me encanta!!! que gans de ver mañana el maquillaje....
    besines

    ResponderEliminar
  2. Que mono te ha quedado! Ya tengo ganas de ver también el maquillaje. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo, Nuria. Admiro a la gente que sabe pintarse las uñas. Yo soy negada :-(.

    ¡Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  4. Un rojo precioso te ha quedado estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tampoco yo me he pintado las uñas de rojo, nunca me he atrevido a comprarme un esmalte rojo jeje.
    te ha quedado muy cholo el look uñil.
    saluditos, buen finde de frio siberiano :P

    ResponderEliminar
  6. que bien te ha quedado. no sabia que estaba ese concurso asi que lo mismo me animo y yo tambien participo. mucha suerte guapi.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar