20 de febrero de 2012

Look oliva

Hola a tod@s!!!

Qué tal estáis?? Yo bueno, normal, más o menos como siempre, teniendo en cuenta que hoy es lunes y toca comienzo de la semana.

Bueno antes de nada pediros disculpas por haber desaparecido desde el miércoles sin dar ninguna señal de vida ni avisar pero el jueves por la mañana fui al dentista a mi cita mensual de cada mes para el tratamiento de ortodoncia. Todo iba muy bien a excepción de una cosa, mientras me hacían los cambios pertinentes, utilizaron un líquido que me dió alergia. Y se me hinchó el labio (casi parecía que me habían pegado), cuando me bajó la hinchazón como que se me había infectado... Bueno un rollo curioso, que terminé yendo el viernes al médido para que me diera alguna pomada. Así que entre todo el rollo de medicos y todas las cosas que tenía que hacer no tuve tiempo de hacer ninguna entrada. Menos mal que durante el fin de semana ya me ha mejorado, aunque todavía tengo para unos días.

Así que para compensar mi ausencia aquí os traigo un look que me hice hace algún tiempo pero que aún no os había podido enseñar. Así que vamos a ello:

Para el rostro he utilizado:
- BB cream Real Complete Signature en el tono 21 (le robé otro poquito a mi madre...jeje, me gusta mucho porque se extiende muy bien, es más ligera que la perfect cover).
- Para matificar utilicé mis nuevos polvos aterciopelados de yves rocher.
- Y, como colorete utilicé el número 02 de kiko que ya os enseñé con anterioridad.




En los ojos he utilizado:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
- Lápiz negro de Astor (waterline)
- Máscara False Lash Effect de MaxFactor




Y las siguientes sombras de la paleta de coastal scents que os enseñé aquí:



Por último, en los labios utilicé el brillo 05 de deliplus:



Y aquí van unas fotos para que podáis ver cómo quedó:















Qué os parece el look???

Bueno y antes de despedirme simplemente deciros dos cosillas.

- Hoy finaliza el plazo para enviar vuestros votos para el concurso Enero Suave del blog la pinturera, asi que os dejo el link por si no habéis votado para que os animéis.

- Tenéis hasta este miercoles al mediodía para enviar vuestros votos para el concurso El rojo de tu vida del blog Volver a sentirte to wapa. También os dejo el link para que os animéis a votar.

Y esto es todo por hoy. Espero que os guste la entrada y cualquier cosa me decis en los comentarios.

Saludos!!!

23 comentarios:

  1. me gusta! muy natural para el día a día :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks en estos tonos. con tu permiso, te lo copio :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Jolin vaya tela!! Las alergías están a la que saltan...son un asco!!
    Yo por ejemplo con el polvo me pongo malisima,sin poder casi ni respirar...ainss!!Recuperate del todo prontito guapa!!

    El look me gusta mucho y cuánto valen los coloretes de KIKO más o menos?
    Un besote guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes de kiko creo que cuestan unos 7€. Yo el mio lo tengo de hace bastante pero creo que costaban igual que ahora. Hay uno muy conocido que es el 103, pero tienen muchos mas con tonos preciosos.
      bss

      Eliminar
  4. Esos tonos te favorecen mucho y de hecho, es que son sombras muy bonitas. Me gusta mucho también como te queda el colorete en este look.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro de que te guste.

      Eliminar
  5. Muy guapa!!!

    Valla menuda faena y lo mal que se esta con el labio hinchado, a mi hay algo que me da alergia pero solo me ha pasado dos veces pero me he levantado de la cama con el labio que parecía dios sabe el que jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de las alergias es un autentico rollo, pero no queda otra (salvo que una vez que lo sabes, lo evites...jeje)
      bss

      Eliminar
  6. Hola guapa!! jo me sabe mal la experiencia que tuviste en el dentista menuda rabia :/ espero que ya estés mucho mejor!
    El look de maquillaje me gusta como ahs combinado los colores, encuentro que queda muy cuco^^

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que se me acabe de quitar pronto.
      bss

      Eliminar
  7. Te ha quedado un look muy dulce y romántico. Te favorece un montón. Me encanta el colorete!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Mejorando poquito a poquito. Ya veréis alguna foto de cómo lo tengo.
      Gracias por preocuparte y preguntar.
      bss

      Eliminar
  9. ME gusta el contraste entre la luminosidad en los ojos y los pómulos y labios más marcados.
    Muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me gusta el look y gracias por decirme lo del blog de beauty victim me voy a pasar a ver =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Me ha gustado mucho el look! Muy natural y luminoso! En cuanto a los cheques, en la web te dicen que pueden tardar de 6 a 8 semanas, pero a mi me llegó en unos 10 días! Vamos, super rápido! Y la fecha de caducidad, si no recuerdo mal, es de un año desde que lo pides. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informarme sobre los cheques y me alegro de que te guste el look.
      bss

      Eliminar
  12. Me encanta el look que te has hecho, es que el verde me pierde!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar