3 de febrero de 2012

Look maquillaje para el concurso *El rojo de tu vida*

Hola a tod@s!!

Qué tal va el día??? Yo bueno... ando un poco maluca del estómago pero bueno por otro lado contenta porque es viernes y porque hoy me he comprado una cosita que me tiene enamorada. Si, es algo de potis, pero tendréis que esperar hasta el lunes para que os lo enseñe (jejeje, os dejo con la intriga).

Bueno a lo que voy. Como os comentaba en la entrada de ayer, Iris, del blog *Volver a sentirte to wapa* ha propuesto un reto que se llama "El rojo de tu vida". Hay dos opciones para participar en este concurso: hacer un look de maquillaje donde en los labios utilices el rojo; hacer un look uñik donde el esmalte sea rojo y que puedes decorar como quieras, o puedes hacer ambas cosas (que es lo que he hecho yo). Os dejo aquí el enlace de la entrada por si queréis animaros, ya que tenéis hasta el 14 de febrero para participar. Eso si, tienen que ser un look social de los que llevaríamos en el día a día.

Como os dije ayer, yo he hecho ambos looks y hoy vengo a enseñaros el look de maquillaje. Así que voy al lío:

Para el rostro he utilizado:
- Base SkinMatch de Astor en el tono 202 (es la muestra que trae la glamourum de este mes).
- Para matificar utilicé mis nuevos polvos aterciopelados de yves rocher.
- Y, como colorete, utilicé el sunrise de sleek (me encanta!!).



Para los ojos he utilizado:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
- Lápiz negro de Astor (waterline)
- Máscara False Lash Effect de Maxfactor (tono dark brown).



En cuanto a las sombras, he utilizado el kit smokey eyes de sephora que os enseñé en esta entrada.



He utilizado la primera sombra (1. base) para unificar todo el párpado. Después, he utilizado la tercera sombra (3. lid), para oscurecer la zona externa del párpado. Y, para finalizar, he utilizado la segunda sombra (2. contour) para delinear el ojo (este último paso, lo he repetido varias ocaciones en el párpado superior; delineaba, difuminaba, delineaba, difuminaba... para dar algo más de intensidad).

Y, por último, para los labios he utilizado este labial rojo de deborah milano, en el tono Rosseto Classico (nº604).



Esto es todo lo que he utilizado, así que ahora van fotos con el resultado final:










Bueno pues este es el look. Espero que os haya gustado y que vosotras también os animéis a participar.

Que paséis muy buen fin de semana y descanséis para volver el lunes con las pilas cargadas. También mando mucho ánimo a tod@s los que estáis de exámenes.

Saludos y hasta el lunes!!!

PD1: En privalia vuelve a haber una promoción de Pinaud y Lina Bocardi (para las que os pueda interesar).

PD2: Como ya os enseñé en esta entrada, he participado en el concurso *Look enero suave* de gadi, del blog la pinturera. Ya ha finalizado el plazo para participar y en esta entrada están todos los looks. Os animo a que os paséis ya que son muy interesantes todos los looks y si os animáis y votais por vuestros preferidos, estará más reñido.

14 comentarios:

  1. Estás muy guapa con los labios de rojo, Nuria! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que guapa!
    el labial es una maravilla
    besito

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en ambos concursos!
    Ese rojo es ideal, es el típico rojo q m encanta (aunq despues no me atreva con él) y te sienta genial.

    Recupérate pronto del estómago!
    un bso

    ResponderEliminar
  4. me gusta el resultado :) mucha suerteee!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy pinup , me gusta mucho, los neutros en los ojos y ese rojo tan vivo en los labios!
    Mucha suerte y mejórate prontito!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso el look.Sobre todo me encanta esa barra de labios! me suscribo a tu blog!un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa la verdad es que el pintalabios es muy bonito!!Suerte cielo que veo que es un look muy fácil y rapido de hacer

    ResponderEliminar
  8. Pues te queda muy bonito, me han gustdo mucho los ojos!bss y suerte:)

    ResponderEliminar
  9. El labial rojo te queda muy bien, yo no me acabo de ver con este tipo de tonos... quizá sea porque no tengo ninguno decente!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, te favorece mucho ese tono de labios. Mucha suerte!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Uis, casi se me escapa este post.
    Me encanta el rojo putón, como digo yo, pero no me atrevo a llevarlo más que un día concreto durante el año.
    Vaya partido que le vamoa s sacar a esa paletita de Sephora eh?

    ResponderEliminar
  12. Ando pilladísima de tiempo, a ver si llego xD
    Mucha suerte, has elegido una opción super ponible.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que look, más bonito, te ha quedado muy bien.

    Un beso!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/
    PD: Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy bien, felicidades guapa. :)

    ResponderEliminar