24 de febrero de 2012

Look Curso de Maquillaje Perfumerías Marionnaud

Hola a tod@s!!!

Qué tal?? Yo bueno...sigo algo regular (no se yo si estaré incubando algo), pero contenta porque por fin es viernes!!!!jejeje. Asi que toca finde para descansar y desconectar un poco.

Bueno como os dije ayer, hoy vengo a enseñaros el resultado del curso de maquillaje que hice en Marionnaud. La verdad es que me gustó mucho el resultado y espero que también os guste a vosotras. Así que aquí van las fotitos (las de los labios apenas de aprecia el color, porque las fotos las hice cuando llegué a casa y ya habían pasado 2 par de horas...sorry; y además podéis ver la herida que tengo de cuando fui al dentista):



















Pues estas son las fotos, espero que podáis apreciar bien el look.

Qué os ha parecido??

Ahora sólo os falta conocer con qué cositas piqué con el vale de 25€ y algo más de dinerillo.

Que paséis buen fin de semana!!!
Saludos

11 comentarios:

  1. Es un maquillaje muy natural y bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gustó mucho el resultado. Una pena que no se vean los labios tal y como les tenía al salir del curso.
      bss

      Eliminar
  2. Anda, mientras te contestaba a la entrada de ayer has publicado el look. Mejor, así no he tenido que esperar para ver el resultado jejejeje
    Pues me parece muy natural y favorecedor.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, qué casualidad!! Si, me gustó mucho el look porque era natural a la vez que elaborado.
      bss

      Eliminar
  3. Un maquillaje muy ponible, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el look, me gusta mucho. Menudas pestañas que tienes, que envidia :)
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Te sienta muy bien lo que mas me ha gustado es el toque de sobra con brillo en el arco de la ceja, ya que es arriesgado pero a ti te ha quedado de maravilla

    ResponderEliminar
  6. Está muy lindo el look, favorecedor y nada recargado. Me gustó mucho, que buen curso tomaste!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapita! La verdad es que te dejó muy natural.

    ResponderEliminar