7 de febrero de 2012

Intercambio con *Mi burbuja de colores*

Hola a tod@s!!!

Cómo va el martes??? Yo con muchas cosillas rondandome por la cabeza pero bien, haciendo muchas cosillas que me impiden despejar un rato la cabeza. Así que el ratín que tenía de descanso (en cierto modo), lo he aprovechado par hacer esta entradita que me hace especial ilusión.

Como ayer os comentaba, resulta que niké, del blog *Mi burbuja de colores*, me dejó un comentario en la entrada donde os enseñé la paletita que había comprado en los precios locos de sephora. Me decía que la encantaría tener esa paletita pero que en su sephora no la había encontrado asi que fui a su blog y la dije que había estado en sephora la semana pasada y aún quedaban esas paletas, que si la seguía queriendo, podíamos hacer un intercambio. La dije que por si acaso, volvía a sephora y si seguían teniendo la compraba y ya veíamos por qué cositas me lo intercambiaba.

Cuando fui seguía habiendo esa paleta así que la compré. Se lo dije y llegó el momento de pensar cuál sería el intercambio. Ella me dijo que donde ella vivía no tenía muchas tiendas de potis y tendría que desplazarse, y no sé cómo se me ocurrió decirla que, si la parecía bien, ella podía pedirme algo de importe parecido a la web de Maquillalia y que me enviase a mi dirección. La pareció buena la idea y me dijo que mirase si quería algo en concreto. La respondí diciendola varias cosas de mi lista de deseos, por así decirlo, pero que la dejaba que eligiese lo que ella quisiera para que así fuera sorpresa.

Pues bien, esta mañana vinieron a traerme el paquete. Imaginaros mi ganas de abrirlo todo para ver qué cositas había elegido.



Esto es lo que venía dentro: dos paquetitos y la bolsa de tela que mandan últimamente.



Y lo que venía dentro de esos dos paquetitos es...



Ahora os lo muestro detallado.

Mandaron esta muestra de hean, una prebase facial:



Este kit de estampación de essence. He visto a muchas de vosotras utilizar este tipo de kits y tenía muchisimas ganas de probarle. Es más, esta misma tarde si puedo lo voy a estrenar.



Esta brocha para delinear de Zoeva (en la lista la había puesto una de la marca UBU pero me dijo que estaban agotadas y me cogió algo parecido):



Esmalte magnético de essence. He visto que son varias las marcas que están sacando este tipo de esmaltes y me moría de ganas por probarlo. Hace falta un imán que viene a parte pero no pasa nada, porque ya le compraré en otro lado (aunque igual pruebo antes con uno de nevera que he oido que alguien lo ha utilizado y sirve).



Y, por último, este labial de nyx (529, Thalia). Cuando hice una vez un pedido con un labial de nyx este se me olvidó pedirle (vaya cabeza...).



Aquí os enseño el color aunque creo que ya le habréis visto más de una vez.



Bueno como os podéis imaginar estoy super contenta con todos los productos que niké eligió para mi, mil gracias!!! Estoy más que segura de que voy a darlos mucho. En cuanto haga algún look y los utilice ya os enseñaré las fotos.

Deciros que niké es una chica estupenda, que ha estado atenta en todo momento a mis emails y que se ha portado genial. Asi que animaros a pasar por su blog:*Mi burbuja de colores*. Espero que no tarde mucho en llegarte a ti el paquete y puedas disfrutar de la paleta de sombras y una mini sorpresilla que incluí.

Espero que os haya gustado la entrada.

Alguna ha utilizado alguno de los productos?? Alguna recomendación???

Saludos y hasta mañana!!!

24 comentarios:

  1. que chulo el intercambio. me encanta el labial.yo tambien tengo muchas ganas de probar los esmaltes magneticos.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto pruebe el esmalte ya os enseñaré fotos y os contaré qué tal.
      bss

      Eliminar
  2. Están muy bien tus adquisiciones! Ese pincel de zoeva lo tengo y no va nada mal. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todavía no me ha dado tiempo a probarle pero en cuanto pueda ya os diré qué tal me va con él (porque soy algo novata con los delineados).
      bss

      Eliminar
  3. Muy chulo el intercambio. Yo solo tengo el Thalia de lo que enseñas, y me parece demasiado cremoso. El color es genial, pero no me aguanta nada :-(

    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aún lo le he probado pero el color es precioso. Y si no dura mucho pues igual pruebo con un producto de kiko que sirve para que se fije mejor o si no lo llevaré en el bolso para retocarlo cuando haga falta.
      bss

      Eliminar
  4. BLOG DE MODA PARA TODAS
    SIGUEME SI TE GUSTA YO TAMBIEN TE SIGO
    http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. En cuanto le pruebe hago una entrada para enseñaros.
      bss

      Eliminar
  6. ¡Qué cositas más chulas! El Thalia es un labial precioso, uno de mis preferidos.

    Para le kit de estampación te recomiendo paciencia. Al principio cuesta pero cuando le coges el tranquillo pues hacer maravillas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el kit de estampación es lo primero que quiero probar. Y ahora mismo voy a hacerlo a ver que tal me queda. Ya os lo enseñaré en alguna entrada.
      bss

      Eliminar
  7. tienen buena pinta tus nuevos potis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estoy más que contenta con todos ellos.
      bss

      Eliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado. En cuanto me tenga el mío te aviso.

    ResponderEliminar
  9. El labial es precioso. Por cierto, ¿qué es eso de esmalte magnético?¿para qué se usa el imán?
    Ay, madre, hoy ya he conocido dos productos que no tenía ni idea que existieran...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes magneticos son unos esmaltes que aplicas sobre la uña como si fuera uno normal y sin que se seque acercas un iman y hace como dibujos de rayas. Mira te dejo esta página para que lo veas mejor: http://nosinmislabiales.blogspot.com/2010/11/esmaltes-magneticos-de-essence.html
      Espero que te sirva la respuesta.
      bss

      Eliminar
    2. Gracias guapa! Pues fíjate que no los conocía, pero me han parecido super chulos. Ya no enseñarás cómo te queda puesto el tuyo.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Que bien lo del intercambio.

    La verdad es que asi nos dan una sorpresa jeeje¡¡¡

    Me gustan mucho las cositas que ha elegido para ti.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha encantado todo. A medida que vaya probando iré enseñado cómo lo uilizo o lo que sea.
      bss

      Eliminar
  11. Estoy super antojada de comprar un estampador como el tuyo porque los he visto en muchos sitios... al final terminaré cayendo!!
    por cierto si te haces algun diseño subelo y lo vemos porfiii!!! (Soy una enamorada de las uñas xD)
    Besitooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este de essence está muy bien de precio, cuestra unos 3.50€. Te puedo adelantar que ya lo he probado y me ha gustado mucho, para la semana que viene probablemente os lo enseñe.
      bss

      Eliminar
  12. Muy buen intercambio, para eso estamos la hermandad bloguil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca pensé que fuese a conocer a tanta gente maravillosa. La verdad es que sólo con los comentarios y con compartir nuestras experiencias cada día te vas a la cama con algo nuevo.
      bsss

      Eliminar