8 de febrero de 2012

Ideas para regalar en San Valentin!!!

Buenos días!!!!

Si y digo buenos porque parece que después de lo mal que terminó ayer mi día, hoy con una llamada ya ha mejorado todo un poco. Mi día de ayer terminó mal a cuenta de las oposiciones. Estoy hasta las narices de que nos anden vacilando que si ahora unos temarios, que si ahora otros. Resulta que había pagado esta semana casi 200€ para conseguir los nuevos temarios y ayer no se le ocurre otra cosa al ministro que decir, pues no ahora los quito. Total que me iba a gastar 200€ para tener unos temarios que ya tengo. Menos mal que he tenido suerte y me han dicho en la academia que si les devuelvo el material, me devuelven el dinero. Porque estoy cansada de tirar dinero a cuenta de las malditas oposiciones. Por favor que se aclaren de una puñetera vez y que dejen de jugar con el dinero y la paciencia de la gente!!! (y encima lo pido con buenos modales).

Y ahora, después de haber descargado un poquito la mala leche que me pone cierta gente, a lo que voy.

Como sabéis la semana que viene es San Valentín. Para aquellos que tengan pareja aquí os voy a poner algunas cosas que yo he hecho para regalar a mi pareja años anteriores (también vale para aniversarios). Y, para aquellos que no tengan pareja, si quieren, les recomiendo se den un capricho de algo que quieran.

Como os he dicho, la mayoría son cosas que puedes hacer tú mismo, y que no cuestan mucho dinero (pero hay que emplear algo de tiempo), aunque también os enseñaré alguna cosilla que podéis comprar.

1- Mural de fotos: Si tenéis fotos juntos, podéis revelar o imprimir aquellas que más os gusten. Cuando las tengas, coges una cartulina del tamaño que queráis, y las vais colocando por la cartulina. Yo lo que hice en su día es ponerlas unas inclinadas, otras rectas... e incluso que unas se superpongas sobre trozos de otras. Yo primero las voy colocando sin pegar, y cuando más o menos me gusta cómo están, las pego. Para finalizar, yo utilizo forro transparente del que se pega, para que las fotos queden protegidas.

2- Nuestra historia: la verdad es que esta idea está muy bien pero lleva su tiempo. Esto fue algo que hice para mi primer san valentin (luego sólo tuve que hablar de poco tiempo porque nos conocimos en diciembre y en enero empezamos a salir, y desde que nos conocimos hasta que empezamos a salir tampoco coincidimos muchos días). Lo que hice fue escribir cómo comenzó todo: dónde y cómo nos conocimos, a qué sitios fuimos, cómo fue el primer día que empezamos a salir... y también dejaba huecos donde poner entradas o fotos, que recordasen cada momento. La verdad es que le gustó y de vez en cuando lo sacamos para leerlo juntos y recordar cómo empezó todo.

3- Vale por...: bueno creo que esta idea ya la conocéis de sobra. Aunque hay dos opciones: hacerlos tu misma (y poner cuál es el regalo o dejarlos en blanco para que sea el quién elija) o comprarlos (en algunas tiendas venden unos que son un poco picantes, pero son 10 vales y suelen rondar los 6€ o así; como no me gusta gastar el dinero en estar chorradas, yo he mirado en alguna tienda lo que pone en cada vale y luego les he hecho yo).

4- Kamasutra: como sabéis hay miles de libros sobre el kamasutra y miles de webs donde podéis encontrar información. Pues bien, yo hice un libro del kamasutra cogiendo información y fotos de la web. Es una manera de romper con la rutina a la que normalmente acabamos acudiendo todos y, de este modo, le decimos a nuestra pareja que queremos innovar, probar cosas nuevas y encender la llama de la pasión.

5- Juego picante: si buscáis por la web podéis encontrar algún que otro tablero con juegos picantes. Pues yo cogí ideas de varios que vi por la web y he hice un tablero. Lo imprimí y lo forré con forro transparente de pegar. La verdad es que puede ser muy divertido a la vez que picante, pero hay que currarse las ideas.

6- Puzzle: como seguro que habréis visto en muchas webs, hay empresas que si envías una foto te hacen un puzzle con ella. Pues bien, la idea me parecía divertida pero no había mucho dinero, así que decidí imprimir yo una foto (en papel que es pegatina), lo recorté en cuadritos y los metí en una cajita. Además, cogí un trozo de cartulina del tamaño de la foto, y el día que nos damos los regalos, le hicimos juntos y le tiene puesto en su habitación como si fuese un mural de fotos o un cuadro.

7- Gymkana: creo que esto no hace falta que lo explique mucho. Simplemente, podéis dar pistas para que encuentre los regalos. Aunque hay mil maneras de dar las pistas (pistas normales diciendo un lugar, que tengan que pasar una prueba para conseguir la siguiente pista...). Se trata de dar rienda suelta a nuestra imaginación.

8- Video o power point: un poco similar al de nuestra historia pero haciendolo en formato informático. También se puede utilizar para dar las pistas de una gymkana. Podéis poner fotos de vuestros viajes, poniendo una música especial, y contanto cosas de los momentos que habéis vivido juntos. También se puede hacer una historia en la que al final haya un regalo... Mi pareja me hizo uno con trozos de peliculas de disney y fotos de otro lugar, y al final me decía que el regalo era un viaje y que escogiera el destino.

9- Álbum de fotos: esto es muy mítico. Pero le podéis dar un pequeño toque de originalidad: añadiendo frases y títulos, decorando las páginas, dejando al final unas fotos para que lo terminéis juntos. Yo lo hice un año poniendo fotos que nos habíamos hecho durante un año (con las visitas a parques de atracciones, excursiones, vacacciones...). Yo lo que hice fue comprar un archivador negro y le decoré por fuera poniendo frases y fotos y después lo forré.

10- Caja te regalo...: en otra ocasión, cojí una cajita que tenía por casa y la dividí en dos compartimentos por dentro. En la tapa de la caja puse algo como "te regalo...) y al abrir la caja en uno de los compartimentos había chuches con forma de corazón, y en el otro compartimento, chuches con forma de unos labios (mi corazón y mis besos).

11- Tarta de chuches: si sois golosos y os gustan las chuches, en muchas tiendas podéis encontrar tartas de chuches con forma de corazón.

12- Tazas: En lidl vendieron unas tazas muy originales y yo le regalé unas a mi pareja. He visto que este año las vuelven a tener por 5€ (ya deben estar a la venta). Son así:



13- Nota o carta: si no vivis juntos le podéis enviar una carta expresando vuestros sentimientos, o con la letra de una canción que diga mucho de vuestra relación. Si vivis juntos, podéis dejarle una nota en algún lugar donde sabéis que lo va a ver.

14- Los 5 sentidos: os dejo aquí el enlace a una entrada que ha hecho *Oscuridad mágica* en su blog donde explica qué hacer. Probablemente sea la idea que utilice este año. Aunque no tenéis por qué hacerlo todo junto, podéis coger ideas sueltas de posibles regalos (si os parece mucho trabajo, podéis coger como idea regalarle un marco de fotos con fotos).

15- Frases de canciones: Podéis buscar frases de letras de canciones que puedan decir con pocas palabras lo que sientes por tu pareja. Cuando tengas las frases las escribes en un procesador de textos (cada frase de un color y lo imprimes). Lo recortas por palabras (yo previamente había puesto forro del que se pega para que quede mejor), por la parte posterior de cada palabra pones un trozo de velcro y lo metes todo en una cajita. ¿Dónde estará la otra parte del velcro? Pues puedes ponerlo en cartulinas, en una camiseta básica de un color... donde se os ocurra (cada frase que ocupe una línea por ejemplo, y en cada línea tantos trozos como palabras tenga la frase). Si son varias frases y va por colores, podéis adjuntar unas pistas de que color es la primera frase, la segunda... La idea es que coloqué todas las frases. Podéis ayudar poniendo las canciones.

16- Mensaje con piedras: seguro que casi todas conocéis estas piedritas. Las podéis encontrar en los chinos muy baratinas.



Pues las cogéis de distintos colores y ponéis cada palabra con las piedras de un color y en cada piedra ponéis una letra. Podéis poner las letras que formen vuestro nombre, un simple "te quiero" o lo que queráis. Si no tenéis mucha variedad de colores de piedras, podéis poner las letras de cada palabra de un color cuando las piedras son del mismo color (no se si me explico). Las podéis meter juntas en una cajita y luego hacer algo donde pueda poner las letras con el mensaje que tiene que descifrar.

17- Calendario: si miráis la web, hay miles de páginas de empresas que mandas las fotos y hacen un calendario.


Aunque en un principio he puesto estas ideas para san valentín creo que no hace falta que diga que valen para cualquier día del año. Yo muchas las he utilizado en san valentin porque también celebramos nuestro aniversario y, como no vivimos juntos, solemos ir por ahí de fin de semana y es cuando podemos aprovechar de la intimidad (sobre todo para los regalos picantes... aunque no lo he puesto, podemos comprar aceite de masajes, preparar un baño relajante, hacer un streptease...)

Después, yo suelo preguntarle si necesita o quiere alguna cosa, para comprarsela. Pero si no tenéis multitud de opciones: pulseras o colgantes (yo le he regalado de lotus o viceroy, o la típica esclava con su nombre y dentro la fecha desde la que estáis juntos), colonias, ir a un spa, un fin de semana juntos...

Yo siempre le compro alguna cosa que me pide, alguna sorpresa y alguna cosa en plan "romántica" como las que os he contado anteriormente.

Para este año, como os he puesto, es probable que utilice la idea de los 5 sentidos porque no tengo mucho tiempo para ponerme a pensar y dar rienda suelta a mi imaginación. Así que si vosotras tenéis alguna idea distinta, estoy encantada de escucharla.

Ya os comenté que uno de mis regalos de reyes fue el libro *Sexo en milán*. Yo os recomiendo que le leáis porque también podéis encontrar alguna idea o receta que os pueda interesar.

Se que a algunas de vosotras os puede parecer una cursilada, pero alguna cursilada de vez en cuando no viene mal y, en muchos casos, terminaréis pasando un rato divertido (sobre todo cuando tengan que descifrar mensajes o cosas así). Y no importa la edad que tengamos, que estemos o no casados, que tengamos o no hijos... o al menos eso opino yo.

Bueno espero que os haya gustado la entrada y que podáis aprovechar alguna idea. Si tenéis cualquier duda me podéis preguntar en los comentarios y os contestaré tan pronto como pueda. Y estaré encantada de oir nuevas ideas.

Saludos y hasta mañana

PD: estoy respondiendo desde la entrada del lunes a todos vuestros comentarios cuando tengo un ratín, así que podéis pasaros a ver las respuestas.

20 comentarios:

  1. si de aquí no saco una idea ya no se de donde sacarla!!!! jeje, que imaginación tienes, has puesto algunas tan buenas que me cuesta trabajo elegir una...
    besines y muchas gracias por las ideas.

    pd. ánimo con las oposiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mandarme ánimos.
      Me alegro de que te hayan gustado las ideas y puedas utilizar alguna de ellas.
      Si utilizas alguna ya me contarás qué tal te fue.
      bss

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea del puzzle!! que wai me parece super original ^^
    Muchas gracias por la info wapa, seguro que saco algo de aquí :)
    Besitooooos
    pd. ya lei lo que me pusiste del kit de estampación... y ahora me gusta más aun jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si haces lo del puzzle ya me contarás que tal.
      bsss

      Eliminar
  3. Estoy contigo, no saben lo que van hacer y siempre salimos perdiendo nosotros con sus dichosos cambios. Yo tambien le hice a mi novio un calendario con nuestras fotos, en verdad quedo bonito. muy buenas tus ideas de regalitos creo que usare algunas. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hija, no hacen otra cosa que marear la perdiz para que el resto nos desesperemos.
      Yo ahora mismo voy a hacer un calendario (normalmente se le regalaba todos los años por reyes, y este año no lo hice y ya me la tiró un día, pero para ahora no se lo espera...jejeje).
      bss

      Eliminar
  4. Hummm me quedo con la tarta de chuches, jejeje pero la que mas romántica me parece es la de escoger canciones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no tengo fotos, pero la tarta de chuches que compré estaba buenisima y era muy bonita.
      bss

      Eliminar
  5. jajajajajaj me gustan mucho las ideas y creo que me decantaré finalmente por una de las que propones jejeje
    un besito muy fuerte y gracias
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lleves alguna idea a cabo y ya me contarás que tal te fue.
      bss

      Eliminar
  6. Muy buenas ideas, sí señor! Te esperan premios en mi blog! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te gusten. Gracias por los premios.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas estas ideas!! A parte, muchas son económicas que tal y como está la cosa siempre viene bien, hahaa. Me gusta mucho eso de la cajita con las chuches en forma de corazón y labios, quizás te lo robe. :P

    A ver si así al menos consigo estar mejor con mi novio que llevamos dos días de pena.....

    Un besito, pásate. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate y haz algo especial a tu novio a ver si así cambiais la racha.
      Me alegro de que te hayas gustado las ideas.
      bsss

      Eliminar
  9. Muy buenas ideas. Gracias por esta entrada. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Espero que os puedan servir.
      bss

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. De nada guapa, espero que os puedan servir.
      bsss

      Eliminar
  11. Si que propones cositas ^^

    Pero mi chico y yo no somos de celebrar san valentin...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nosotros utilizamos san valentin como excusa para celebrar nuestro aniversario que ha sido a finales de enero.
      bss

      Eliminar