13 de febrero de 2012

Esmalte isadora + estampación

Hola a tod@s!!!

Qué tal habéis empezado la semana?? Yo bien pero mal... a ver si me explico... Como sabéis me iba este fin de semana con mi novio de viaje para celebrar nuestro cuarto aniversario y san valentin y la verdad es que ha sido un fin de semana estupendo a pesar del tiempo. Ya os enseñaré alguno de los regalos que me hizo mi novio.
Como tenía que ser, ha sido un fin de semana romántico, de relax y para desconectar. Y, como os podéis suponer, nada de ordenadores, el movil para cosas puntuales...

Pues bien, esta mañana llegué a mi casa a las 15:30 y marche directa a trabajar. Y ahora, acabo de llegar a casa, he revisado vuestros blogs y cual ha sido mi sorpresa?? Pues que había resultado la ganadora del sorteo del blog Mariquititas rojas, y tenía de plazo para enviar mis datos hasta hoy a las 12. Así que para una vez que gano un sorteo me he quedado sin el, me ha dado una rabia tremenda!! Porque si me hubiera enviado un email si que lo habría visto, porque tengo internet en el movil. Pero bueno... no me queda otra...

Bueno a lo que voy.
En esta entrada os quiero enseñar un look uñil con el esmalte de isadora que os enseñé en esta entrada.

Estas tres primeras fotos son sólo con el esmalte aplicado.








A esto le añadí un par de cosillas con el kit de estampación de essence que me llegó la semana pasada gracias a niké (del blog Mi burbuja de colores) y que os enseñé aquí





La verdad es que para ser la primera vez que lo utilizo yo creo que no me ha quedado ni tan mal. Utilicé un esmalte blanco de astor que ya anda un poco seco, aunque seguro que queda mejor con uno de los de essence especial para estampar. Y luego, apliqué brillo secante de deliplus.

Por último, deciros que doy un 10 al esmalte de isadora. Como ya os conté cuesta casi 9€ pero su durabilidad es una pasada. He tenido el esmalte casi una semana intacto, no pensé que me iba a durar tanto, así que ha sido una buena inversión.

Bueno pues esto es todo por hoy. No es una entrada muy larga porque como habéis podido comprobar hoy he andado con el tiempo justo, pero espero que os haya gustado.

¿Qué os ha parecido el look uñil? Para las expertas en estampación ¿cómo creeis que me ha quedado? ¿Alguna recomendación?

Hasta mañana!!!

21 comentarios:

  1. a mi me parece que te ha quedado fenomenal, yo no consigo que me queden bien, siempre se me queda borroso o por la mitad!!!! soy un desastre,jeje.

    besines

    ResponderEliminar
  2. Tea quedado muy bien yo para estampar gasto cual sea de esmalte y me va bien quiero ir a encence y cogerme algún esmalte pasate x mi blog y sigueme si te gusta y comentas besos.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien , si vieras como me quedan a mí. . . un dia subiré una foto para que veas que desastre jajaja.Vaya mala suerte con lo del sorteo chica :S otra vez será.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno poco a poco. Supongo que es cosa de práctica, aunque yo en mi caso no lo esperaba en la primera vez.
      bss

      Eliminar
  4. Vaya monería los dibujitos. Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy chulos. Creo que me voy a aficionar así que tendré que comprar alguna placa más.
      bss

      Eliminar
  5. Pues no te ha quedado mal, mi primera vez apenas conseguia un dibujo en la uña! Además el esmalte de Isadora es precioso.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo pensé que me iba a quedar peor para ser la primera vez. Aun así seguiré mejorando la tecnica.
      bss

      Eliminar
  6. Para ser la primera vez, me parece que te ha quedado genial. Consejos no te puedo dar porque no soy de estamparme las uñas. El esmalte tiene muy buena pinta, ¿dónde los compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte de isadora lo compré en una perfumería douglas.
      bss

      Eliminar
    2. Gracias, Nuria. Es una pena que aquí no tengamos :-(

      Eliminar
  7. Te ha quedado bastante bien.
    Los esmaltes de isadora son fantásticos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      La verdad es que estos esmaltes enamoran,jejeje.
      bss

      Eliminar
  8. lo tengo y ese esmalte es preciosisisisismo! me gusta como queda con el estampado.bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos esmaltes son una pasada.
      Me alegro de que te guste.
      bss

      Eliminar
  9. Vaya chasco lo del sorteo! :( Te ha quedado genial! Me encanta ese esmalte verde! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una faena!! Para una vez que gano algo... en fin... que le voy a hacer.
      Me alegro de que te guste.
      bss

      Eliminar
  10. Ay, cómo siento lo del sorteo...qué rabia tiene que dar! La verdad es que a veces dejan muy poquito tiempo para contestar.
    Para ser la primera vez te ha quedado estupenda la estampación. Justo yo probé también mi kit por primera vez ayer. En cuanto pueda os enseño como me quedó, aunque te adelanto que mis uñas ahora mismo están cortas, estropeadas y feas, feas :(
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a ver como te quedo guapa.
      bss

      Eliminar