25 de febrero de 2012

Compritas en Perfumerías Marionnaud!!

Hola a tod@s!!!

Qué tal lleváis el fin de semana??Yo bien aprovechando a tope de estos dos días de descanso. Bueno se que igual os resulta raro ver esta entrada un sábado, pero como la semana anterior estuve dos días sin pulicar, y esta semana el miércoles no pude tampoco, pues esta entrada viene de recompensa para todas las que me seguís día a día, porque sin vosotras no sería lo mismo.

Pues bien, en esta entrada os voy a quitar ya la curiosidad de saber qué cositas me compré en Marionnaud después del curso con el vale de 25€ y algo más que tuve que poner (bueno más bien bastante más...pero bueno).

Bueno pues la primera cosita que cogí fue el bálsamo de By terry. La verdad es que tengo los labios hechos un asco en invierno y me paso las 24 horas del día (qué exagerada soy!!!jiji) echandome toda clase de productos para proteger y cuidar mis labios (ya os hablaré de ellos en una entrada que tengo pendiente). Y me gustó tanto cuando me lo puso la maquilladora que fue la primera cosa que pensé en comprarme y al final la compré. Ya sabéis que no soy de gastar mucho dinero pero esta vez me dí el capricho. Como ya os comenté en la entrada donde os hablé del curso (aquí), cuesta 45€ y trae 10 gr. También vale para las cuticulas. Cuando os enseñé el look ayer, los labios ya habían perdido el color así que ya os enseñaré como quedan con el truco y este bálsamo.



Y, por último, como la segunda cosa que compraras estaba al 50% de descuento, aproveché para comprar la base de maquillaje de Clarins que utilizó la chica y que se adaptó muy bien a mi piel. Estuve con el maquillaje hasta las 11 de la noche, unas 10 u 11 horas con él, apenas me salieron brillos y estaba prácticamente intacto. Como ya os conté, cuesta unos 32€ y trae 30ml.



Total que gasté unos 36€ (gracias al vale y al 50% de descuento en la base de clarins), que ya es bastante, pero bueno...

Pues nada estas son las compritas que hice. Tenéis algún producto de estos?? Conociais la marca By Terry???

Espero que os haya gustado y nos vemos de nuevo el lunes con un look.

Saludos!!!

6 comentarios:

  1. ese bálsamo tiene muchisima fama,debe de ser una gozada.un besote gordo!!

    ResponderEliminar
  2. q maravilla de base si tardó tanto tiempo en sacarte brillos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Yo también tengo en invierno los labios de pena, no he probado ninguna de estas cositas pero tienen muy buena pinta y lo mejor es que los compraste a buen precio!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca By Terry, y pinta bien.

    No tengo ninguna Marinaud cerca, una pena porque dicen que tienen cosas a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! jejeje tenía ganas de ver las cositas que te habías cogido^^ tienen muy buena pinta :)! Yo la marca By terry no la conozco pero todo sería cuestión de probar y con el precio que tiene más le vale ser bueno xD. La base tengo una amiga que la estuvo usando durante mucho tiempo y le iba muy bien^^

    muchos besitos♥!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todas!
    Una gran elección de productos, desde luego. ¡Tienes buen ojo! ;) Agradecemos mucho que hayas compartido tus compras en Marionnaud con todos nosotros.
    ¡Que tengáis un buen día! :)
    http://www.facebook.com/pages/Marionnaud-Espa%C3%B1a/136297096396353?sk=wall

    ResponderEliminar