1 de febrero de 2012

Compritas en Los Precios Locos de Sephora

Hola a tod@s!!!

Qué tal lleváis la semana?? Yo bueno, como siempre pero contenta porque ya estamos en el ecuador de la semana. Hoy no tengo mucho tiempo por lo que la entrada va a ser rápidita, os enseño las fotos y os comento un poco.

Bueno pues la primera cosita que me compré es este pack de manicura express: Nail Patch Art. Nunca he probado este tipo de productos y como costaba 1€ me animé a comprarlo (su precio normal debe rondar sobre los cinco euros o más, luego no es una mala compra). Aún no lo he probado pero el día que lo haga trataré de explicaros cómo se colocan, su durabilidad... Es un tono como berenjena.



La otra cosita que me he comprado es esta paletita para hacer Smokey eyes y es en tonos marrones. Como váis a ver en la primera foto, su precio fue 7€ (cuando normal cuesta 27€). Si a alguna le ha gustado podéis intentar comprarla porque ayer mismo estuve en Sephora y cosas que les habían sobrado de los precios locos, las seguían teniendo al mismo precio en un rincón y de estos aún quedaban (por lo menos en mi sephora).



Aquí podéis ver que trae unas instrucciones de cómo puedes aplicartelo para hacer el smokey eyes:





Aquí os pongo para que veais los tonos (aunque me ha dado un poco rabia porque alguna foto no salió muy allá, sorry):









Este es el mini pincelito que trae:



También trae esta máscara de pestañas:



Y este lápiz negro:





La verdad es que la paletita me ha encantado porque tiene un tamaño muy bueno para llevar de viaje o en el bolso. Las sombras pigmentan muy bien. Por el precio que tiene estoy más que contenta.

Lo que si que os puedo adelantar es que ya la he utilizado y me he hecho fotitos así que en cuanto tenga un poco de tiempo os enseño el look (entre mañana y el viernes estará la cosa).

Y vosotras... habéis comprado alguna de las cositas?? Habéis probado las Nail Patch Art?? Y qué os parece la paletita de sombras???

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada.
bsss

16 comentarios:

  1. Como me gusta ver vuestras adquisiciones! Como yo voy a la capital cada 15 días y no siempre paso por sephora, cuando yo llego está todo tan arrasado que en vez de precios locos quedan "precios chungos" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que chuli la paleta!!!! yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la paleta y el precio lo mejor

    ResponderEliminar
  4. se me ha olvidado decirtelo en el comentario anterior, pero te he nominado a un premio en mi blog. pasate a verlo. besines y muchas gracias por tus comentarios!!!1

    ResponderEliminar
  5. La paleta esta muy bien, y no digamos el precio. La verdad es que a estas paletas de neutros siempre se les saca partido y con lápiz y máscara ya es completísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. al final no me he cogido nada en los precios locos. estuve a punto de coger una paletita de benefit pero en el ultimo momento la deje.no he probado lo de las uñas, asi que ya nos contaras que tal funciona.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! creo q la paletita por ese precio está genial..y que esos colores son super ponibles y podrás sacarle un buen partido.
    a ver ese look!! ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene esa paleta.... me ha encanta. Te sigo desde ya .
    Un bs

    ResponderEliminar
  9. AAAAARRRRRRGGGGGG!!!!! Qué envidia me das!!!! Yo estuve buscando como loca esa paleta en los dos sephoras que tengo cerca y no quedaba en ninguna.

    ResponderEliminar
  10. El kit de ahumados está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no encuentro Sephora en ningún lugar de Tenerife, amargadita que estoy T_T. Muy buenas compras, me ha gustado la paleta :)

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien el kit, hace tiempo que no tengo sombras de Sephora porque se secaban mucho!!!!, excepto mi Universal Beige para iluminar!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más :-)

    Tengo ganas de probar los nail patch art, pero ya he picado tanto en los precios locos este año que voy a tener que empezar a contenerme en algún momento.

    Lo último que me he cogido es la paleta Scene Queen de Benefit. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres ver la review: liliandkors.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El kit de para hacer smokeys es genial, salvo el pincelillo jeje, podrían invertir un poco más y poner pinceles buenos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Estuve a punto de pillarmelo y al final no me lo compre, tengo un monton de colores de esas gamas y me entro la conciencia en algun momento jajajaja..
    Pero aun asi me encanta, es muy útil para hacer ahumados..
    Muaksss

    ResponderEliminar