29 de febrero de 2012

Compras rebajiles en... Stradivarius

Hola Holita!!!

qué tal?? Como se va notando que ya estamos en el ecuador de la semana ehh?? Ya voy aumentando mi nivel de felicidad al sentir cada vez más cerca el fin de semana...jejeje.

Bueno en esta entrada os voy a enseñar las cositas de ropa que me compré en las rebajas (justo el día que empezaron) y que he ido dejando y si sigo así a este paso os lo enseño en verano. Así que allá voy...

La primera cosita que cogí es esta falda elástica de tubo, en un tono azul oscuro. Se las había visto a un montón de gente y me gustaba cómo quedaban pero lo iba dejando así que en cuanto la vi en las rebajas, me la adueñé por 5.99€.



La siguiente cosilla que vi y me gustó fue este vestido. Como podéis ver es como algo purpurinoso (vamos que tiene brillitos). Me costó 15.99€ (cuando creo que rondaba los 30€).



Otra cosilla que me cogí y que buscaba desde hacía tiempo era un cinturon negro de este estilo. La verdad que con el vestido también va bien. Suelen ser bastante más caros por lo que cuando busqué no quedaban de los lisos y tuve que coger este que tiene como tela de encaje). Me gusta mucho porque le veo como más elegante. Me costó 5.99€. Os pongo una foto detallada para que podáis ver cómo es.





Y, la última cosita que me compré fue esta camiseta. Me hizo mucha gracia el dibujo y como costaba 3.99€ creo recordar, pues me la agencié...jeje (siento que esté tan arrugada... saqué las fotos cuando lo saqué de la bolsa...).



Estas fueron mis comprillas rebajiles de Stradivarius. Mañana os enseñaré otro par de cosillas de otra tienda y eso será todo.

Qué os han parecido mis adquisiciones rebajiles?? Alguna tiene alguna de las cosillas??

Bueno pues espero que os haya gustado la entrada. Intentaré hacer algún outfit para enseñaros cómo queda.

Hasta mañana!!!

10 comentarios:

  1. Qué buenas rebajas! me han gustado especialmente el vestidito y el cinturón, espero con ganas esos outfits! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la faldita y la camiseta son una chulada!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. la faldita yo la tengo igual tambien en azul, a mi me costo 9 o 10 euross!! bs

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras, el vestido y la camiseta me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Unas compras muy chulas, la camiseta es una monada :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La primera falda la tengo en negro y es comodisima :D Buenas compras !!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado es el vestido, es muy parecido a uno que yo tengo. Es muy de mi estilo

    ResponderEliminar
  8. También compré una falda azul, jajaja, lo que algo más larga. Da gusto encontrar alguna cosa bien de precio, porque también reconozco que había muchas guarrearías.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho tus compras especialmente el vestido y el cinturón!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. muy buenas adquisiciones rebajiles, me ha gustado la camiseta, el cinturon tb esta muy bien.
    el vestido blanco lo que mas me ha gustado de todo jeje
    saluditos y disfruta dfe todo lo copmprado :P

    ResponderEliminar