21 de febrero de 2012

Champú para cabellos finos y/o sin volumen de Deliplus

Hola!!!

Qué tal?? Bueno como podéis imaginaros, yo como siempre, aunque hoy con una novedad. La novedad es que hace unas semanas vi en una perfumería Marionnaud cercana a mi casa que esta semana iban a impartir un curso de maquillaje, así que entré a preguntar y al final me apunté. Y hoy ha sido el día que he ido a hacer el curso, así que la entrada de mañana estará dedicada a contaros mi experiencia, enseñaros el look que me han hecho...

Hoy vengo a hablaros de uno de los champús de Mercadona. Más concretamente, del Champú para cabellos finos y/o sin volumen.






Cantidad: 400ml.

Precio: 1'70€

Descripción: Limpia delicadamente respetando el equilibrio natural del cabello y del cuero cabelludo a la vez que proporciona volumen desde la raiz. Su fórmula se ha enriquecido con el complejo de frutas Alpha Pulp, que hidrata y protege la fibra capilar aumentando el grosor, para que tu cabello suelto, brillante y con más cuerpo. Para conseguir un mayor volumen aconsejamos utilizar conjuntamente con el resto de los productos de la gama Volumen de Stylus.

Modo de empleo: Lavar el cabello dando un ligero masaje con la yema de los dedos y después aclarar. Repetir la aplicación si fuera necesario. Uso frecuente.

Otra información de interés:
- pH neutro
- Dermatológicamente testado
- No testado en animales

Opinión: Le probé para probar a ver qué tal y ya llevo varios meses utilizándole así que ya es momento para hablaros de él. Cogí este champú porque, aunque parece que tengo poco pelo, en realidad, si tengo cantidad de pelo pero lo tengo muy fino y muy liso (hay veces que puede parecer que me ha lamido el pelo una vaca de lo pegado que se me queda...jeje). A ver cómo os explico... Yo soy de las que un día me hago ricitos con una plancha, me echo laca (de la extrafuerte!!) y al rato ya ni hay rizos ni nada.
Bueno a lo que iba... Tras estar probando por un tiempo el champú, si que puedo decir que los primeros días si puedes notar una ligera sensación de volumen, pero a medida que ha ido pasando el tiempo yo no noto nada. Incluso he probado a estar unos días utilizando otro champú y luego volver a este, pero nada. Además, estoy notando que cuando me aclaro el pelo y salgo de la ducha tengo el pelo como seco o aspero y me cuesta mucho más desenredarlo.
En resumen: que no me está gustando mucho la verdad. Si que es cierto que en el envase pone que hay que utilizarlo con otros productos de la gama para aumentar el efecto, pero tampoco había muchos productos y para que me salieran rana preferí no comprar más que el champú.

Y vosotras... Habéis probado este champú?? Y otros de mercadona?? Me recomendáis algo para mi tipo de pelo (champú, mascarilla, acondicionador...lo que sea)??

De momento estoy probando las mascarillas que hay venido de Schwarzkopf gliss en la Glamourum y por lo menos está desapareciendo la sensación de sequedad del pelo cuando salgo de la ducha. Ya os hablaré más detalladamente de ellas.

Bueno espero que os haya gustado la entrada y mañana os hablaré de mi experiencia en el curso de maquillaje de Marionnaund.

Saludos!!

18 comentarios:

  1. Hola!!! No he probado esta clase de champú, lo que si uso del deliplus es la mascarilla de la tapa amarilla ( ahora mismo no se para que es)y esa me gusta mucho, lo deja super suave. Lo que tambien me gusta mucho para el pelo es la keratina que tiene deliplus, yo tambien tengo el pelo super finito, y se me encrespa muchisimo con el tiempo que hace ahora, y es ponerme eso, y nada de encrespamiento!! Ademas, mucho mas brillo.

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo. Hoy igual paso por mercadona e igual miro alguna de las cosillas que me dices.
      bss

      Eliminar
  2. En mi caso los prefiero de otro tipo, pero de todas formas, alguno que he probado de deliplus más para mi tipo de pelo tampoco me ha convencido. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será dependiendo de cada cabello que vayan mejor o peor. He oido opiniones de todo tipo.
      bss

      Eliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por el curso¿ cUANTO TE HA COSTADO ? ¿ has tenido que comprar algún porducto de alguna marca ?
    Mi pelo es todo lo contrario con volumen y super grueso jejej
    Un besito desde :
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tambien lo tengo y nada a mi tampoco me gusta la verdad!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. pues no lo he probado! ahora estoy usando uno de TRESemme y me va bastante bien :D

    besos

    ResponderEliminar
  6. pues yo no lo he probado, la verdad, aunque si he probado otros de mercadona.no me encantan,pero por el precio que tienen tampoco me parece que esten mal.Ahora tengo uno para cabellos grasos.un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ciertos problemillas así que ando buscando algo más específico.
    Me alegro muchísimo de lo del curso de maqui.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ese champú no lo probé la verdad que los que probé de deliplus no me gustó ninguno, pero quiero darles otra oportunidad.. y cogeré alguno supongo :D a ver que tal

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa. yo de mercadona para el pelo sóo he probado la mascarilla reparadora y el serum para puntas abiertas (los dos de la gama amarilla) y la verdad que me gustan. el serum deja las puntas súper suaves y la mascarilla me hidrata el pelo y me lo deja también muy suave y manejable. Besinos

    xanamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo del mercadona uso una mascarilla para cabellos rubios, es lo unico, xq el resto xa el pelo a mi me iba fatal, a mi chico el de cabello seco le va bien, xo a mi los demas me dejaban el pelo como apelmazado :(

    muak

    ResponderEliminar
  11. mi pelo es grueso y con mucho volumen nada mas lavarlo, luego se me cae y se me pone lacio porq lo tengo graso.
    no he probado nada de deliplus.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no lo he probado pero voy a animarme jejeje cielo queria decirte que estoy de sorteo en mi blog animate que algo muy novedoso un besote

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero por el 1.70€ esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre por el precio no está mal pero no me gusta el resultado que deja. Asi que habrá que probar algo nuevo.
      bss

      Eliminar
  14. Yo no he probado este champú porque tengo muchísimo pelo... y no me haría efecto!bss guapa

    ResponderEliminar