10 de enero de 2012

Ya tengo Facebook!!!

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola!!!
Antes que nada daros las gracias a todas aquellas que me contestastéis ayer a la entrada donde os pedía ayuda para encontrar un labial. Me han sido de mucha ayuda todos vuestros comentarios asi que mil gracias!!!!

Pues bien, como podeís ver en el título de esta entrada, me he creado una cuenta en facebook para poder conocer a más gente, estar en contacto con todas vosotras, poder participar en sorteos de algunas páginas...
Ya he buscado a alguna de vosotras pero de momento ando bastante perdida la verdad. Así que si vosotras ya tenéis algo de práctica si queréis podéis buscarme.

Esta es la foto que tengo en el perfil:



Os gusta??? No es que esté muy bien pero aún me queda mucho que aprender asi que para empezar yo creo que no está mal...

En la parte derecha de mi blog (antes de donde publico los sorteos) tenéis el enlace de mi facebook. Allí os espero.

Saludos

PD: Thihia del blog "Thihia´s make up site" tiene un proyecto interesante, es el llamado Tablón de Anuncios, te apuntas y ella te da a conocer en su blog, yo me he apuntado, me parece una forma distinta de darnos a conocer! ¿Os apuntáis?

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, me anotaré al concurso si no estoy que me suena jeje pero gracias por recordarlo. El color del lápiz de raya que llevo en las fotos es uno de bourjois, haré referencia a él en el siguiente post ;) Estoy encantada con él dura muchísimo y tienen una gama de colores impresionante :D

    ResponderEliminar