23 de enero de 2012

Sorteo cerrado + Lista provisional del sorteo!!

Hola a tod@s!!!

Qué tal el fin de semana?? Yo bien, como siempre. Se me pasan volando!!! Así que hoy lunes con las pilas más o menos cargadas para aguantar la semana.

Bueno esta entrada es rapidita. Como sabéis el viernes finalizó el sorteo. Simplemente os comento que ya podéis mirar la lista provisional del sorteo. Hay algunos que estáis en rojo y si no hay modificaciones estaréis eliminados del sorteo.

Tenéis hasta hoy a las 23:59 para enviarme comentarios por si a alguien le faltase alguna participación, habría algo mal o lo que sea.

Así mañana por la mañana volveré a realizar la lista eliminando las participaciones erróneas y estará la lista final.

Sobre el método de sorteo, comentaros que os pregunté que método preferías. Pues bien han quedado prácticamente empatados (con una diferencia de uno o 2 votos). Aunque el método que ha ganado con vuestros votos ha sido sortea2, para evitar las problemáticas que está habiendo en otros blogs (sorteos fraudulentos) el sorteo lo realizaré por ONCE. Espero que no os importe, pero es cierto que es la forma más justa.

Así que en la lista de mañana, cuando ponga el listado definitivo, ya tendréis vuestras participaciones duplicadas, triplicadas o lo que sea, para tratar de cubrir más números y que salga cuanto antes el ganador del concurso. Que os recuerdo que será el que coincida con las tres últimas cifras del cupon de la ONCE del miércoles día 25.

Creo que no se me olvida nada. Así que ya sabéis cualquier problema me escribis un comentario.

Saludos!!

9 comentarios:

  1. Por mi está todo genial!!!!!
    Muchas gracias por el sorteo wapi!!! ;*

    ResponderEliminar
  2. Por mí todo bien, ¡muchas gracias! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo perfecto.

    Muchas gracias'¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto. Gracias por el sorteo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todo correcto por aquí.
    Suerte a todas.
    Qué ganas de saber la ganadora

    ResponderEliminar
  6. Todo ok muchas suerte a todas!!! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. acabo de mirar y me as puesto q no soy seguidora. pero e mirao y si soy seguidora. miralo denuebo si puedes vale

    ResponderEliminar
  8. acabo de mirar y me as puesto q no soy seguidora. pero e mirao y si soy seguidora. miralo denuebo si puedes vale

    ResponderEliminar