26 de enero de 2012

Regalos de Reyes: Parte 9. Los últimos!!!

Hola a tod@s!!!

Qué bien!!! Qué ya es jueves!!!
Qué tal lleváis la semana?? Yo bueno, planificando poco a poco mi tiempo, para tratar de que pueda hacer todas las cosas que tengo en mente, pero bueno poco a poco y sin agobios que luego es peor.

Esta es la entrada rápida de hoy. Por fin os termino de enseñar lo último que me quedaba de los regalos de reyes!! ya no os voy a aburrir más.. pero es que eran muchisimas cosas y por falta de tiempo he preferido ir enseñandolo poco a poco y por secciones o categorías... y la de hoy es de... Calzado!!!

Estas dos cositas me las regaló mi madre. Son de la tienda Mary Paz. El motivo de que sean de esa tienda es que tengo un pie bastante hermoso y es de los pocos sitios donde encuentro número.

Estas botas negras. Son super cómodas, ya las he utilizado un montón de días. Me quedan geniales con el vestido de rayas que os enseñé que me regaló mi novio por papa noel. En cuanto pueda me hago unas fotos y ya veréis que bien queda. El precio no lo se muy bien pero sobre 30€ o así.



Estas playeras grises. También son super cómodas. Me gustan mucho porque no son de tela y ahora en invierno vienen perfectas para no mojarse. Con unos vaqueros quedan muy bien. El precio rondaba los 20€.



Qué os han parecido los últimos regalos que os he enseñado?? Tenéis calzado o bolsos de esa tienda??

Esta tarde os enseñaré un look...

Saludos

6 comentarios:

  1. Me han encantado las botas, qué pinta de poder ponértelas hasta para ir al fin del mundo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas son más de mi estilo, tengo unas muy parecidas negras con cuadros.
    Yo quiero tener tus reyes!!! Pero qué espléndidos que son

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, si te ha dado para 9 posts, este año los Reyes se han portado fenomenal ¡jajja! Me gustan mucho los bolsos que te han regalado =) Y esas botas tienen pinta de ser comodísimas.

    Un besito Nuria

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con las zapatillas, me han encantado ,muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi lo que más me han gustado son las playeras!! :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar