25 de enero de 2012

Regalos de Reyes: Parte 8

Hola!!!

hoy tengo el día un poco complicado así que voy a hacer esta entrada rápida, para poder emplear algo de tiempo en preparar otras dos entradas que tengo pensadas para esta semana, que son dos looks, y que me van a llevar algo más de tiempo.

Bueno, en este caso, la sección de regalos va de complementos (bolsos y carteras).

Este bolso me le han regalado la madre y la hermana de mi novio:



Este otro es una de las joyitas que me han regalado mis tíos, un bolso de Purificación García!! La verdad es que me hacía más falta uno negro pero este me ha gustado muchísimo!! Viene con una funda para guardarle





Y, por último, esta cartera super chula. La ví en una tienda y me gustó pero yo no compré porque la que tengo aún está bien y prefería esperar más. Lo bueno es que mi novio me sacó de la tienda porque había mucha gente y la compró su madre, y yo sin darme cuenta...jeje



Qué os han paredido estos regalos??? Qué os ha gustado más??

Bueno pues esto es todo. Ahora mismo voy a empezar a preparar alguna de las entradas que os comenté antes.

Saludos!!

8 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos están monísimos. Desde luego que tu familia ha reactivado el consumo de este país ji,ji,ji para que después no se quejen :)

    ResponderEliminar
  2. Me resulta dificil escoger entre ambos, menudo gusto tiene la gente que te quiere, nena! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. AYYNNS que cosas más lindas, y qué gusto que tiene tu familia :P

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan los bolsos!!! el blanco es una chulada para veranito con unas sandalias de cuña blancas jejeje

    ResponderEliminar
  5. A mi el bolso que más me ha gustado sin duda el primero, me parece super alegre y juvenil. Es justo mi estilo

    ResponderEliminar
  6. muy cholos los bolsos y tb muy buena la maniobra dde tu novio jajjaaa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primer bolso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar