24 de enero de 2012

Regalos de Reyes: Parte 7

Hola a tod@s!!!

Qué tal sigue la semana??? Yo voy co prisas a todos lados!!! Si es que no se de donde sacar tiempo!! Pero bueno hay que pensar en positivo, que ya estamos casi a mitad de semana y cada vez tenemos el fin de semana más cerca.

Los regalos de reyes que os enseño hoy son de ropa.

Todos estos regalos son o de mi novio o de su familia.

Este jersey de los pitufos!! Es de Bershka y creo que rondaba los 20€. Es super calentito, estoy contentisima con él!!



Esta gabardina es de Stradivarius y rondaba los 30€. Aún no la he estrenado porque me parece un poco fina para el frío que hace ahora, aunque todo depende de la ropa que lleve debajo.



Y, esta blazer negra, que es de zara y costaba unos 36€. Tampoco la he estrenado por la misma razón que la gabardina.



A ver si cuando me ponga alguna de estas cositas, consigo hacerme alguna foto para enseñaros con qué me lo pongo y veáis como queda.

¿Qué os han parecido? ¿Alguna tiene este tipo de prendas?? ¿Con qué me recomendáis ponermelo???


Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta la gabardina, es un consuelo saber que no soy la única a rastras con la navidad ji,ji,ji =^.^=

    ResponderEliminar
  2. que chuli la sudadera de los pitufos, me encantan las sudaderas con dibujos de cuando eramos peques, me recuerdan a la infancia,jeje.

    besines

    te invito a ver mi nueva creación en: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chula la gabardina y el blazer son una pasada

    ResponderEliminar