19 de enero de 2012

Regalos de Reyes: parte 6

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Últimos días!!! Podeís apuntaros aquí

Hola!!!

Qué tal la semana??? Yo con unas ganas terribles de que llegue finde y poder descansar un poco. Además, me están doliendo los dientes y más aún que me agobio porque aunque tome paracetamol no es que bajen mucho los dolores. Pero bueno... es lo que toca.

Hoy se me ha complicado de nuevo el día y no iba a hacer ninguna entrada, pero voy a aprovechar para enseñaros rapidito otra de las cosillas que me regalaron por reyes. La foto la he cogido de internet porque con las prisas no me ha dado tiempo.

Se trata de una Cafetera Dolce Gusto. Es en este color.



Me la ha regalado mi novio. Cuando la vi casi me da algo porque me gusta el café pero en mi casa no tengo cafetera y siempre he estado desayunando descafeinado de sobre. He de decir que casi le mato porque no se si habréis visto esta cafetera en algún sitio que la vendan pero ronda los 140€ y me parecía una burrada que se hubiese gastado ese dinero. Finalmente, me comentó que encontró una promoción donde la vendían a 99€ y si rellenabas un formulario, la empresa de Dolce Gusto le devolvía por ese modelo de cafetera 50€. Luego que la consiguió por 49€, vamos regalada. Así que ya he comprado algunas capsulas y ya estoy desayunando mis cafetitos más feliz que una perdiz...jejeje.

Alguna de vosotras tenéis esta cafetera o del estilo?? Me recomendáis alguna cápsula?? Cuáles son vuestras capsulas favoritas??

Bueno siento que la entrada de hoy solo sea esto... pero mañana os recompensaré con un look!!

Saludos y hasta mañana!!

9 comentarios:

  1. holaaaa
    a mi tb me regalaron una dolce gusto mis amigas por mi cumple y me encanta! seguro que le das un montón de uso :D

    ResponderEliminar
  2. yo tb pillé una por navidad...mismo modelo pero en rojo...xdd..

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantaria tenerlaa!! Hace unos cafes, RIQUISIMOS! Disfrutalaaa :) Y tanto que el precio regalado, menos de la mitad :P

    ResponderEliminar
  4. ohhhh que regalazooo y que de cafes mas buenos tomaras jajaja disfrutalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. buena máquina!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hahaha, ahora a disfrutarlas!! Y bueno, un detallazo que ha tenido tu novio ¿eh? te quejarás, hahaha.

    Yo a mis 20 años sigo con el colacao de toda la vida, así que nada de cafés, esa máquina la utilizaría para las cápsulas de chocolate. :P

    Un besito desde http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo de la italiana no salgo! Y es que cuando empezaron a salir las cafeteras tipo bar pero en chiquitito, mi Manolo me regalo una (soy muy cafetera) y para mi gusto, hace aguachirri jajaja Así que ya no me he animado más con "modernuras" y uso la de toda la vida. Pero vamos que estas sé que hacen café bueno porque las he probado en casa de una amiga, así que a disfrutar nena! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la primera que salió y la verdad es que para el café que consumo me va genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la nespreso es una pasada jiji besos wapa

    ResponderEliminar