17 de enero de 2012

Regalos de Reyes: Parte 5

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Últimos días!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!

Bueno tengo un hueco así que voy a aprovechar para seguir enseñando mis regalines de reyes que ya tenía estas fotos hechas de hace unos días.

En este caso la sección de regalos va de zapatillas!!! No tienen nada que ver la una con la otra pero ambas me han encantado!!

Estas primeras me las regaló mi madre. Son del carrefour y valían 14€ (no quitó la etiqueta). Son super cómodas y dan un calorcito en los pies...



Estas otras son super graciosas (son setas del juego de Mario Bross). Me las regaló mi novio. No tengo ni idea de donde las ha encontrado. La verdad es que son muy cómodas (tienen una suela gordita y acolchadita). Me encantan!!



Qué os parecen??

Saludos!!!

PD: Últimamente blogger me está dando problemas a la hora de visitar algunos de vuestros blog. Si normalmente os dejo comentarios y llevo unos días sin escribir a alguna de vosotras es porque se bloquea la página y no me deja (lo reintento varias veces). Hay veces que no me deja ni ver las entradas y otras en las que me deja ver pero no comentar. Yo sigo visitando vuestros blogs a diario. Cuando me deje os escribiré de nuevo. ¿Alguna tiene también este problema?

4 comentarios:

  1. Las primeras zapatillas me han encantado, qué monas y que calentitas! Blogger está atontolinao últimamente, por lo que le leo a las compis. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo sobre todo las zapatillas jajajaa besos wapa y gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, qué preciosidad de zapatillas :D me encantan los dos pares^^ parecen muy calentitas y me has hecho acordarme de unas de perrito que tengo :P
    Con mi blog ayer hubo un problema pero ya lo he solucionado :D

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas zapatillas ^^ Yo tengo unas con forma de dinosaurio, son geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar