12 de enero de 2012

Regalos de Reyes: Parte 4

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!!

Bueno esta entrada es super rápida. Porque como os dije tengo un montón de regalos de reyes que enseñaros pero no tengo mucho tiempo.

Este es el regalín que me hizo mi madre:





Se trata de un colgante aunque yo lo he puesto en una de mis pulseras porque con el enganche que tiene puedes ponerlo en más sitios (por lo que la dijeron a mi madre hay gente que lo pone en la cremallera de chaquetas, bolsos...).
No se deciros el nombre exacto de la marca, pero si os fijáis en la foto de la parte posterior el colgante pone AQ (que es la marca). Parece que son algo conocidos y que la gente los lleva bastante pero yo no tenía ni idea hasta ahora.
El precio no os lo puedo decir ya que es un regalo.
Lo que si que os puedo decir es que es oro pero como rosa creo que le llaman.

Bueno espero que os haya gustado este otro regalo.

¿A alguna de vosotras os suena esta marca? ¿Tenéis algo de ella?

Saludos

2 comentarios:

  1. Pues no me suena, pero no entiendo mucho de marcas en este ámbito. De todas formas, es una monada. BESOS!

    ResponderEliminar