11 de enero de 2012

Regalos de Reyes: Parte 3

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!!
Qué tal??? Bueno yo hoy regular... estoy esperando una noticia que puede cambiar mi situación actual (estoy preparando oposiciones y, en teoría, hoy dicen si sacan algo de lo que yo me estoy preparando), pero bueno, no me queda otra.

Bueno a lo que voy. Aquí os enseño el autorregalo que me hice en reyes. Se trata de una comprita en kiko. Os voy a ir poniendo fotos para que vayais viendo. Con esta bolsita te lo ponen de regalo:



Estos son todos los regalines:



Este es una barra de labios. Como podéis apreciar en la foto es el número 43. Es un rosa clarito. Es de los que cuestan 2,50€. Aún no la he estrenado pero ya os enseñaré cómo queda.



Aquí os pongo una foto para que veáis bien los números de las sombras que compré:



La 118 que es como un beige o un marrón clarito:



La 119 que es un marrón más oscuro:




La 145 que es un rosita claro:



Y la 148 que es un rosa más oscuro:



Como me imagino que ya sabréis estas sombras (junto con las de stick) están más baratas y cuestan 3€ cada una. Todavía no las he estrenado pero solo con una pasada del dedo pigmentan un montón. Estoy segura de que ahora en rebajas, como siguen igual de precio, va a caer alguna más que vi y me gustó.

Deciros que haré algún look con ellas y ya os los enseñaré. Además tengo pendiente también enseñaros dos looks que me hice la semana pasada, pero todavía tardaré algo en enseñaroslos que tengo muchas entradas pendientes.

Qué os ha parecido mi autorregalo de reyes??? Tenéis alguno de estos productos???
Saludos

PD: EL primer día de gimnasio muy bien. Estuve una horita y algo y genial. Me duele un poco el culo de la bici (jejeje) pero nada de agujetas!! ;)

13 comentarios:

  1. Eso, eso, queremos look!! son unas sombras preciosas y te digo yo que funcionan de lujo. Ánimo con esa gimnasia!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas guapa!!! me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo desde ya mismo, sobre las compritas tiene todo una pintaza super chulas las sombras y el labial genial,

    Te dejo mi blog por si te interesa pasarte un besicoooo

    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Geniales las compras! Me gustan las sombras marrones.
    Espero que tengas suerte con lo de las oposiciones y que puedas presentarte, que tal y como están las cosas...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que tentación mas grande eso de que pongas las sombras a 3 euros... XD
    De momento... intentaré no pasar por allí, porque sino.. algo caerá!

    ResponderEliminar
  5. pues me han encantado tus regalitos, las sombras son preicoas!bss guapa , que los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. muy bien, a seguir con el gimnasio.las sombras son muy bonitas y estan genial de precio. esperaremos tus looks.besos.suerte con las opos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los autoregalos!!
    Las sombras son muy bonitas y el precio ideal!!

    ResponderEliminar
  8. Monísimos los rosas!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me han encatado , supe rchula sosbre todo las sombras. No conocía tu blog jeje me gust amucho y aqui m quedo.
    Un besito desde :
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. tg muchas ganas probar las sombras normales de kiko!

    ResponderEliminar
  11. Es un buen autoregalo, hay que mimarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he autoregalado alguna cosilla y alguna más que caerá seguro! jajaja!
    Me gustan mucho estas sombritas de Kiko!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar