10 de enero de 2012

Regalos de Reyes: parte 2

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!!

Bueno aquí os enseño otro de mis regalines de reyes que estaba en la lista de cosas que quería.

Os pongo una foto cogida de internet porque no he tenido tiempo de hacer la foto (sorry):



Pues sí, se trata del libro "Sexo en Milán" de Ana Milán.

Esta es la sinopsis:

Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta… y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres. Si mezclas todo esto con unas ligeras pinceladas sobre la vida, la comida, pensamientos acerca de la amistad, y como no, sobre el amor, descubrirás un entretenido libro que te enganchará desde la primera a la última página.

Ana Milán, una de las actrices más populares y glamurosas de la pequeña y gran pantalla, nos sorprende con este fresco e imaginativo debut literario acompañado de una divertida maqueta interior. Disfruta en un asiento preferente de todas aquellas historias que conforman la vida y aprende nuevas y suculentas recetas mientras ríes a carcajadas con las aportaciones de Patricia Conde, Malú, Raquel Martos, Màxim Huerta, Imanol Arias, Santi Millán, Maribel G. Milán, Cristina Alcázar, Alexandra Jiménez o Raquel Sánchez Silva.

Porque toda receta tiene una historia y muchas veces esa historia va pareja al amor, te invitamos a que nos acompañes a través de esta experiencia culinaria y de sentimientos en lo que no tiene más pretensión que ser una reunión de amigos.

¿Te vienes?

Un libro de chicas, para chicas, que deberían leer los chicos.


Este libro lo puse en mi lista de regalos porque me gusta mucho Ana Milán, tiene unos puntos buenísimos. Al poco de sacar el libro estuvo en el programa "El hormiguero" y me encantó así que decidí que quería tenerle.

De momento solo he leído ayer dos capitulos y me está gustando. Os contaría un poco pero no tendría gracia si luego alguna quiere leerle.

Espero que os haya gustado mi regalin aunque para gustos los colores...
¿Vosotras le tenéis? ¿Le habéis leído? ¿Os gusta Ana Milán?

Saludos y hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Me gusta la idea del libro, quizá me haga con él, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante!!! y has hecho bien en incluir a las "50" porque la naturaleza es asombrosa... cuando tienes 30, los 50 los ves lejísimos y no te imaginas lo rápido que pasan, ni te lo imaginas!!!! entonces como los ves lejos piensas que a esa edad quizá ya no interesen temas como sexo y relaciones con hombres.... ¡¡¡¡gran equivocación!!!!, afortunadamente..., hay algunas cosas que son los años incluso hasta se mejoran!!! ja ja ja

    Sí fue una de las que se llevó el Rose Gold, ja jaja, porque tuve que esperar un tiempo para que lo repusieran!!!! Sorry


    Besos

    Pues no los conocía pero por lo que nos enseñas los veo muy caros para los resultados que dan.

    1. Las sombras no pigmentan mucho
    2. Si llevan brillitos, caen a la cara, (esto no me gusta absolutamente nada)
    La máscara de pestañas no veo que haga absolutamente nada, yo también tengo mucho problema con mis pestañas son clarísimas e invisibles, no son largas ni espesas, pero cuando me pongo la máscara de Efectos pestañas postizas de Maybelline, por ejemplo se nota, así que quiero que al menos una máscara por poco que sea además de darme color le de un poco de «vidilla», cosa que no veo con esta.

    En fin que por lo que veo, pues no me tienta y tampoco creo que la pruebe, tan vegana, tan vegana!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar