9 de enero de 2012

Regalos de Reyes!!! Parte 1

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!
Bueno qué tal el fin de semana???El mío bien, se me ha hecho algo largo al ser el viernes reyes así que genial porque he disfrutado de él.

Cómo se han portado los reyes con vosotr@s?? Por lo que he podido ver en muchos de vuestros blogs, no se han portado nada mal eehh?? Bueno conmigo se han portado muy muy bien. Me han traído un montón de regalines que os iré enseñando poco a poco porque esta semana tengo algo menos de tiempo para escribiros pero haré todo lo que pueda. Quería enseñaros hoy varias de las cosas que me han traído pero al no entrar en el ordenador durante el finde, pues la mayor parte del tiempo que tenía hoy la he dedicado a seguir vuestros blog.

Ya habéis ido a las rebajas??? Yo fui el sábado con mi chico y compré unas cuantas cositas de ropa, así que ya os enseñaré. Aunque tengo idea de ir a sephora a ver si encuentro algo a buen precio y me doy algún capricho de potis!!

Solo he podido sacar foto a dos regalines de reyes. Como os he comentado, con el resto iré poco a poco durante la semana.

Uno de ellos son estas dos tazas de desayuno (son del carrefour):



El otro es una cesta (bueno es como un cubo metálico) con gel, sales de baño, jabón, una toallita y una manopla...Los geles, las sales de baño y el jabón tienen olor a lavanda, así que huele genial!! No tengo ni idea de donde lo han comprado Aquí os dejo unas fotos:






Bueno espero que os hayan gustado estos regalines. Ya os seguiré enseñando porque hay muchos más y muy chulos.
Saludos

6 comentarios:

  1. a mi las cestas con jabones , me encantan, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Está genial el pack con los potis para la ducha!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada estos regalitos ^^ estoy deseando ver los demás
    Respecto al tag que te nominé, como me pedías que te dijese cuál de los tres bloques hacer, elijo el del medio, es decir el segundo :)
    En cuanto pueda haré el tuyo!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Ummm, qué bonita la cesta con cositas con olor a lavanda. Un olor que va muy bien para relajarte.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que cestita tan mona (aunque sea de metal)!! Me encantan este tipo de regalitos, queda super bien!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar