12 de enero de 2012

Regalo de reyes que le hicieron a mi madre...como si fuera mio...jeje

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola a to@s!!!!

Qué tal??? Bueno pues yo ayer no tuve buenas noticias sobre lo mío, aunque tampoco confirmaron nada. Así que prefiero dejar el tema de lado para no comerme más la cabeza.

Así que como las noticias no fueron muy buenas pasé por Sephora para desestresar... había precios locos... y ya no os cuento más porque os lo podréis imginar... jeje (ya haré una entrada la semana que viene).

Bueno en esta entrada os voy a enseñar un regalo de reyes que le hicieron a mi madre pero que en verdad, si me deja, le acabaré dando más uso yo...jejeje. Se trata de un super estuche de maquillaje de Estée Lauder. Ahora os voy a poner unas cuantas fotos para que veáis todo lo que trae. Cuando lo compraron no os puedo decir cuánto costó, pero el otro día pasé por el corte inglés, le ví y pregunte el precio. Ahora en rebajas cuesta unos 67€. Así que si alguna está interesada y puede permitirselo ya sabe.

Así es el maletín y como viene por dentro:



Esta es la paleta de sombras que trae. He cogido un poco de una sombra para enseñaros la pigmentación.



Esta es la paletita de los coloretes. Os enseño la pigmentación del último (que es marrón).



Luego trae esta máscara de pestañas. El tamaño es más pequeño que uno normal.



Trae este brillo de labios rosita. Os enseño como es. Este ya le he probado el día de reyes y queda muy bien. Otro día que le utilice me hago fotos.



Trae tres lápices de ojos. Negro, marrón y gris. Probé el negro pero tampoco me fijé mucho en lo que dura así que ya me fijo el próximo día. Siento que la foto donde os pongo como pintan en la mano no se aprecie bien, pero me he dado cuenta ahora.



También trae un desmaquillante de ojos:



Trae tres labiales. Ponen que son de larga duración (ya os contaré cuando tenga la oportunidad de probarlos):



El primero es el número 46 (Barely Nude) y es un marroncito.



El segundo es el número 71 (Wild Ginger) y es color rojo.



Y, el último, es el número 16 (Candy) y es un rosita (me ha encantado este, ya le probaré).



Para que veáis mejor los tonos aquí os les enseño en mi mano:



Bueno pues esto es todo lo que trae. A mi madre le ha gustado el regalo pero a mi más...jeje. Por eso quería enseñaroslo. Ya os digo que haré algún look con algunas cosillas (aunque tardaré un poco que últimamente ando un poco más liada; pero lo prometido es deuda).
Espero que os haya gustado. ¿Alguna de vosotras lo tenéis? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

Saludos!!

PD: Daros las gracias de nuevo a todas las que me habéis contestado en la entrada donde os preguntaba por un labial.

11 comentarios:

  1. Joder, yo también se la robaría!
    ME CHIFLA! ME LA TENÍA QUE HABER PEDIDO PARA REYES!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo esa mascara y es genial ya lo veras.los labiales son preciosos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues el regalo de tu madre es estupendo!!!! he probado producos de Estee Lauder hace tiempo, tenían un labial, no sé si todavía lo tienen que se llamaba Ginger, ja ja ja... que me encantaba!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo bueno de vivir con más mujeres, que tus cosméticos se multiplican por dos ja,ja,ja. Está muy bonito el estuche...

    ResponderEliminar
  5. Le regalé a mi madre uno parecido el año pasado y porque la tengo a 500 km que sino, se lo pillaría también jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Yo también me agencie uno de mi madre hace años, la verdad es que llevan de todo. Están muy bien ^^

    ResponderEliminar
  7. Precioso, muy compacto y completo ¡menudo regalazo!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por que cuesta 67 euros que si no...
    Precios locos en Spehora? Me voy ahora mismo para allá. Me viene de perlas, pronto será el cumple de mi madre y había pensado regalarle algún poti.

    ResponderEliminar
  9. Valla regalico mas completico no???? lo mejor es que lo podéis compartir jijijij

    ResponderEliminar
  10. yo tengo dos maletines de estos, el del año pasado y hace 3 años, suelen cambiar productos y tonos de sombras, y el de este año le ví parecido al del pasado pero también lo estuve bicheando porque aunque parece mucho dinero sale bastante bien, y el maletín le uso mucho para los viajes.
    Además yo los anteriores les ha cogido mi chico en Andorra y entonces ya si que es la compra del siglo.
    Disfrutalo (sin que se entere tu madre)¡¡¡

    besos
    Por cierto, tengo un sorteo que le quedan unos pocos dias para finalizar, por si te quieres pasar.

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar