10 de enero de 2012

Propósitos de 2012!!!

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!!

Qué tal va la semana??? Yo bueno, no puedo quejarme pero la vuelta a la rutina va a ser dificil, de ahí que esta semana ande con el tiempo justo porque tengo que comenzar a organizarme para acoplar horarios.

Bueno en esta entrada os quería hablar un poco de mis propósitos para este año.

Para las que me seguis de hace poco, cuando abrí la sección de mercadillo os comentaba que vendía algunos de mis zapatos de tacón como consecuencia de mis problemas de espalda. De ahí que, uno de mis propósitos para este año sea ir al gimnasio para hacer algo de deporte.



La finalidad principal es mejorar mis dolores de espalda pero, en general, todo mi cuerpo lo va a agradecer ya que paso muchas horas al día sentada en una silla. Además, estoy segura de que también me servirá para bajar algún kilito, así que mucho mejor.

Así que hoy mismo empiezo al gimnasio y ya os contaré que tal (tengo en mente hacer todas las semanas algo de gimnasio, natación y pilates; después ya veré si hago alguna otra actividad más de las que tienen).

Otro de mis propósitos tiene que ver con el blog y es dedicarle todo el tiempo que pueda tratando al mismo tiempo de:
- Hacer looks, sorteos, concursos...
- En los momentos que no disponga de mucho tiempo hacer al menos una entrada a la semana.
- Tratar de innovar (de momento me he creado una cuenta en facebook que ya es algo de innovación, por lo menos para mí).
- Cambiar el diseño de blog (como podéis ver algo ha cambiado en la cabecera pero aún tengo que cambiar a mejor).
Esto y mucho más que se me irá ocurriendo porque vosotras hacéis que todos los días sean más entretenidos y gracias a vosotras he aprendido muchas cosas en muy poco tiempo y más que me quedan por aprender.

Y, respecto a otros ámbitos, tratar de mejorar en la medida que sea posible.

Y vosotras ¿tenéis propósitos para el 2012? ¿Cuáles?
¿Qué os han parecido los míos?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Muy buenos propósitos, yo también quiero ir al gym.
    Suerte y haber si los cumplimos.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucho ánimo para cumplir toditos los propósitos! Yo empecé ayer a hacer ejercicio de nuevo, tras un parón de 2 años y qué bien sienta! En mi caso, paseos por el campo que aquí no hay ni gym jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo lo de los buenos propósitos de cada año hace ya mucho que les di de lado. De momento me conformo con sacar adelante mi día a día sin grandes pretensiones...aisn, me da que me falta motivación...
    Besitos y ánimo con los tuyos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar