25 de enero de 2012

Paleta Coastal Scents + Sombras + Accidente

Hola!!!

Bueno como os comentaba en la entrada de esta mañana esta entrada es un poco más larga y está relacionado con el look de mañana. Empiezo a contaros la historia...

Hace bastante tiempo hice una entrada de unas compras que realicé en ebay. Para los interesados podéis ver la entrada aquí. En esa entrada os hablaba de una vendedora de ebay que me regaló una sombra replica de mac, y como me gustó su pigmentación, compré cuatro más que no tuve la oportunidad de enseñaros aún. Bueno pues como estaban en cajitas individuales y me parecía un poco rollo, así que pensé en comprar una de estas paletas magnéticas donde poder ponerlas todas juntas.

Pues bien... me decidí y realicé un pedido a la Web de Coastal Scents. Me pedí la paleta de 12 sombras y compré 7 sombras sueltas para incluir y así tener la paleta llena. Me llegó el pedido y resulta que la paleta venía con todo el espejo roto (sorry.. no tengo foto para enseñaros ahora mismo). Así que escribí a la web y me mandaron una paleta nueva totalmente gratuita y que llegó en perfecto estado (un punto muy positivo para esta web la verdad). Coloqué todas las sombras y he estado usando un montón esta paleta.

Pero... qué sucedió?? Bueno pues un día que tuve algo más de tiempo, decidí hacerme un look con algunos colores de esta paleta para enseñaroslo. Y en ese momento fue cuando surgió el accidente... Se me cayó la paleta y sólo las sombras que eran replica de mac se rompieron enteritas. Las de coastal están prácticamente intactas. Me dió una rabia que no os lo podéis ni imaginar, porque son unas sombras que pigmentan genial, super baratas y que he utilizado bastante. De algunas de ellas he podido recuperar algo pero sobre todo hay una que puede decirse que ha muerto.

Esta es la paleta:



Y aquí os enseño las sombras (la primera foto en la primera fase de reconstrucción y la segunda como están a día de hoy):






Por si alguna está interesada, os pongo cuales son las sombras de coastal y su precio. No he hecho swacthes pero si alguna está interesada decirmelo y los hago en otra entrada.

De la primera fila:
- La primera (empezando por la derecha) es la M02; jungle green. Cuesta 1,49$ (1.15€ al cambio aproximadamente).
- La segunda(empezando por la derecha) es la M05; deep sage. Cuesta 1,49$ (1.15€ al cambio aproximadamente).
- La tercera(empezando por la derecha) es de las replicas de mac se supone que el tono GREENSMOKE
- La cuarta (empezando por la derecha) es la M06; black berry. Cuesta 1,99$ (1.52€ al cambio aproximadamente).

De la segunda fila:
- La primera (empezando por la derecha) es de las replicas de mac se supone que el tono GESSO
- La segunda(empezando por la derecha) es la S29; nude. Cuesta 1,99$ (1.52€ al cambio aproximadamente).
- La tercera(empezando por la derecha) es la S03;Flesh Tone . Cuesta 1,99$ (1.52€ al cambio aproximadamente).
- La cuarta (empezando por la derecha) es de las replicas de mac se supone que el tono ERA

De la tercera fila:
- La primera (empezando por la derecha) es de las replicas de mac se supone que el tono CONCRETE
- La segunda(empezando por la derecha) es la S30; Cherry Chocolate. Cuesta 1,99$ (1.52€ al cambio aproximadamente).
- La tercera(empezando por la derecha) es de las replicas de mac se supone que el tono ELECTRIC EEL (esta es la que me regalaron cuando compré en ebay)
- La cuarta (empezando por la derecha) es de las replicas de mac se supone que el tono FRESHWATER. Esta es la unica de las replicas que menos ha sufrido el accidente.

Me da mucha rabia tener así las sombras. Puede que las que peor están igual las paso a algún bote pequeño del tipo de los de muestras, y compro unas nuevas en coastal. ¿Qué opináis?

Por si os interesa os comento que si compráis en la web de Coastal 12 Hot Pots (sombras sin cajita) os regalan una paleta magnética. Lo cual no está nada mal.

Qué os han parecido las sombras?? Alguna las ha probado?? A alguna de vosotras os ha pasado esta catastrofe??? Qué me recomendáis hacer???

Mañana os traigo el look que me hice con esta paleta.

Saludos!!

14 comentarios:

  1. jo que pena, da una rabia cuando pasa esto.no he probado ninguna sombra de coastal pero estan genial de precio.ahora me paso por la web.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi una vez se me cayó y se me rompió un colorete de Nyx que tenía y estaba tan echo polvo que decidí tirarlos porque me puso todo el suelo perdido, pero con esas sombras pienso que podrías intentar recuperarlas, si buscas en youtube, hay tutoriales sobre como arreglar sombras rotas, creo que te puede ser muy util

    ResponderEliminar
  3. Esa paletita esta gafada, valla mala pata que disgusto mas gordo, no se me a roto nunca ninguna y toco madera, pero me sentaría fatal

    ResponderEliminar
  4. pobre paletaaaaaaaa algunos colores son preciosos

    ResponderEliminar
  5. Lástima lo del accidente aunque las has arreglado bastante bien, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Coastal es una marca que tengo muchas ganas de probar y me han gustado tanto las sombras como las otras clones de las de mac. Una pena lo del accidente, pero a todas nos ha pasado una hecatombe de estas: a mi me sucedió con un brick de Bobby Brown y casi me da un infarto! jajaja Ya tengo ganas de ver ese look ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. oooh que penita!!!
    A mi me paso algo parecido pero una paleta de Clarie´s de colores metálicos preciosa.
    Y mi novio me la tiró al suelo ajajjaja

    Me dio una pena...pero ahí la tengo para arrebañar xD

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Siiii a mi también me ha pasado y da rabia si!! alguna no pude recuperar naada y tngo el hueco en la paleta :(
    Pues son baratas las sombras de coastal, no se pk tenía yo en mente q constarían más. Yo de esa marca tngo la paleta de coloretes, pero las sombras no las he probado, pero tienen buena pinta!
    Y a mi m parece que te ha quedado bastante apañado el arreglo, vamos yo lo dejaría así, pero si no t gusta lo del bote de muestras así hechas polvo como si fueran pigmentos tb estaría bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tb realicé un pedido muy parecido, la paleta y tres sombritas y me gustron mucho, pigmentadas y bonitas. que pena las otras....joo..
    bss guapa

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!! no se muy bien donde (por que hace mucho tiempo) vi en internet trucos para reparar las sombras (coloretes,etc.) rotas. Es cuestión de buscar en San Google, seguro que lo encuentras.

    besines y a ver si las puedes recuperar!!!!! ya nos contarás


    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. alaaaaa... que pena... yo es el mayor temor que tengo... ains...

    ResponderEliminar
  12. Que mala pata que se te cayera! Creo que hay tutos para poder recuperar las sombras rotas y en el caso que estuvieran demasiado rotas me compraría otras.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. a mi si me gustaria que hicieras fotos con los colores, aunque sea mas o menos, porque hay varias ( la mayoria jajaja) que aparentemente me gustan .

    A mi tambien me paso eso una paleta de coastal, con cristal roto incluido , un desastre vaya =(

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me paso con una paleta, con cristal roto incluido , un desastre jajaja.

    Me gustaria si puedes que hicieras fotos con los swatches , porque hay algunas sombras q me gustan, mas bien la mayoria jajaja

    ResponderEliminar