6 de enero de 2012

Outfit: Cena nochevieja

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola!!!

Bueno antes que nada espero que os hayan traído mucho los reyes y que disfrutéis de este día y recargueis las pilas a tope para ir mañana a las rebajas, jejeje. Yo ya os iré enseñando la semana que viene los regalines que me han traído los reyes (espero ver los vuestros!!).

Esta entrada es rapidita. La quería haber dejado programada para ayer por la tarde pero entre últimas compras, recados, la cabalgata con mis primos pequeños, que cené por ahí, preparar todos los regalos... Os podéis imaginar que no me dió tiempo de nada.

Simplemente quería enseñaros la ropa que llevé para cenar el día de nochevieja (para salir de fiesta llevé el vestido que os enseñé la semana pasada en una entrada). Os enseño la ropa posada en el suelo porque se me olvidó hacerme fotos (sorry!!!)

Aquí van las fotos:







Los zapatos son mustang que tengo de hace tiempo. El bolso es de Stradivarius (lo compré en verano y costaba entre 10-15€; os lo enseñé en una entrada). El collar me le regalaron el año pasado por reyes (no tengo ni idea de donde es). El pantalón es de Berskha de hace bastante tiempo, al igual que el jersey dorado. Y la camiseta que llevo debajo es de las básicas de Zara (cuestan unos 10€).

Qué os parece la ropita que llevé???

Os enseñaría como iba maquillada si fuese algo fuera de lo normal, pero fui practicamente igual que en navidad (lo básico porque anduve con prisas y no me dió tiempo a mucho más). Aunque seguro que me habría quedado genial llevar un look como el que ha enseñado hoy el blog "Amigas Makeup". Os dejo el link por si queréis verlo.

Lo dicho: disfrutar del día y que os traigan muchos regalines!!!
Nos vemos de nuevo el lunes (el finde toca descanso....jejeje)

Saludos

5 comentarios:

  1. Comoda pero con estilo, me gusta! Espero que te traigan muchas cositas a tí también,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ibas muy guapa! El collar me gusta mucho. Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo y bonito!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué mono el conjunto! :D
    Tengo los zapatos iguales y también me los puse en nochevieja ^^
    Muakss!

    ResponderEliminar
  5. pues me gusta mucho tu outfit, muy de mi estilo!Muchas gracias por la referencia, me alegro de que te haya gustado mi look, me hace mucha ilusión!bss guapetona

    ResponderEliminar