19 de enero de 2012

Otro premio más!!!

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Últimos días!!! Podeís apuntaros aquí

Hola!!!
Bueno pues hoy vengo con otro premio (no me puedo creer la pila de premios que me estáis dando). Me lo ha otorgado MAYTE el blog "Bags in my hands"

Mil gracias por seguirme, comentarme y darme este premio.



El tag consiste en nominar a otros 10 blogs, y explicar algo de ellos, y aquí están mis nominadas:

- Gadi, de La pinturera. Hace entradas de todo tipo pero si habría que destacar algo son sus looks (son todos geniales y tiene unas ideas muy originales que utiliza para inspirarse). Eres un encanto Gadi.

- Amy, de No me mires. Es un blog que tiene de todo. Amy nos lo explica todo muy bien. En el podeis encontrar recetas, peinados, oufits, maquillaje y mas cosas. Simpre que tenéis alguna duda y preguntáis contesta tan pronto como puede. Es un encanto!!

- Ginger, de Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50: Nos enseña sus compras, productos que prueba, y también hace un montón de looks preciosos.

- El diario de Suesi: Nos enseña sus compras, nos habla de productos...

- Amigas Makeup: Nos enseña sus compras, productos que prueba, y también hace un montón de looks preciosos.

- Darknesstar, de Bitácora de mi tocador: Nos enseña sus compras, productos que prueba,algunos looks preciosos...

- Carol-MakeUp: Lleva poquito tiempo pero hace unas entradas muy variadas: looks, regalos, recetas, compras...

- Mi coqueta: También habla un poco de todo. Ultimamente hay que destacar el montón de looks que nos está enseñando. También nos da opiniones de productos, nos enseña sus compras, remedios naturales... y un montón de cosas más.

- Miss potingues: Nos enseña un montón de looks, nos da su opinión sobre productos, un montón de consejos, productos favoritos...

- Mi burbuja de colores: Lleva poquito tiempo pero ya nos ha hablado de un montón de cosas: libros, regalos, productos, ideas de reciclaje...

Saludos!!!

9 comentarios:

  1. muchas felicidades guapa. tu blog lo merece!!!

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por nominarme!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres un encanto, me ha gustado mucho el premio, pero tus palabras más! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapetona. Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por mencionarme guapi :D me hace mucha ilusión :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Y gracias por descubrirnos blogs nuevos ^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio, besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola;
    Felicidades por el premio y gracias por la nominación.
    Aunque no haya publicado nada, ni comentado nada en este tiempo, no me he olvidado de vosotras

    ResponderEliminar