2 de enero de 2012

Ofertas en Coastal Scents

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!
Bueno hago esta entradita para contaros las ofertas que hay actualmente en Coastal Scents. Como habéis visto en alguna de mis entradas es una página donde suelo comprar bastantes cosillas (aunque muchas de ellas aún no os las he podido enseñar, pero que enseñaré en un futuro no muy lejano).

Como podéis ver en la siguiente foto tienen determinados sets de brochas con un 50% de descuento (aún no he hecho ninguna entrada hablando sobre lo que pienso de las brochas que tengo de esta web, pero os adelanto que estoy muy contenta con ellas y que no me arrepiento en absoluto de haberlas comprado). Esta oferta termina el 06/01/2012 a las 12pm hora de USA.



Por otro lado, hay esta otra oferta que consiste en que si gastas 20$ te descuentan 5$; si gastas 100$ te descuentan 25$; si gastas 200$ te descuentan 50$. Esta oferta también termina el 06/01/2012 a las 12pm hora de USA.



Os dejo aquí el enlace donde tenéis estas ofertas.

Los descuentos os aparecerán durante el proceso de compra (es decir, cuando ya váis a finalizar el pedido).

Os vais a animar a comprar algo? Qué os compraríais? Habeís comprado alguna vez en Coastal Scentes?? Necesitaríais saber que pasos hay que hacer para comprar??

Espero que os pueda servir esta entrada
Saludos

2 comentarios: