3 de enero de 2012

Nueva Comprita Yves Rocher

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola!!!
Qué tal??? Yo ando cansadisima!!! Debo arrastras las horas de fiesta de nochevieja (no salgo todos los findes o si salgo suelo volver pronto a casa y el día de nochevieja estuve hasta las 8 y media de la mañana por ahi....asi que a ver si me voy recuperando poco a poco).

Bueno espero que os guste la nueva "sección" (por así decirlo) de las canciones, aunque voy a seguir escribiendo como siempre. Por así decirlo es un trabajo añadido. Si que deciros que había un pequeño error en el listado de la canción que debe ir cada día pero ya ha sido resuelto gracias a que me avisó Darknesstar (del blog de donde cogí la idea) con un comentario. Este reto quiero cumplirle todos los días así que los fines de semana y festivos lo dejaré programado ya que no suelo tener tiempo para entrar a escribiros.

Y ahora al lío....jeje. Bueno a lo que quería contaros y enseñaros. Como ya sabéis tengo alguna cosilla de Yves Rocher que ya os he enseñado y sobre el mes de diciembre (haciendo compras navideñas), pasé con mi madre por una de sus tiendas físicas y estuvimos mirando cosillas. Como algunas ya habréis visto, suelen hacer cestas preparadas para regalar con variedad de precios y pensamos en comprar una para regalarle a una prima. Total que la convencí y la dije que lo mirabamos por internet que si gastas 15€ los gastos de envío son gratis y encima puedes escoger un producto (de entre unos que te dan a elegir) y te lo envían gratis. Lo miramos por internet y encontramos una cesta muy mona que venía con leche corporal de coco, gel de coco, un botecito pequeño de colonia, unas pastillas efervescentes (para el baño) y una esponjita. Todo ello costaba unos 14€ por lo que compré un gel de chocolate que ya había visto, que quería y que ronda el euro y poco (con eso ya pasaba de 15€ y los gastos de envío gratis). Como producto de regalo pedí unos polvos sueltos aterciopelados para matificar el maquillaje.
Total que a mi madre le gustaba la cesta y también quería los polvos así que cuando no se dió cuenta pedí otra cesta, y para llegar a los 15€ cogí un lápiz negro. Y de regalo pedí otros polvos.

Ya me llegó el pedido pero la cesta venía entera desmontada así que me he apañado y la he montado y decorado y ha quedado así:



Qué os parece?? Os gusta como me ha quedado??? Creéis que le gustará?

Bueno aquí os pongo una foto de los otros productos que pedí:

- Gel de ducha de Cacao:



- Lápiz de ojos negro:




- Polvos sueltos aterciopelados:



Os gustan??? Les voy a probar durante unos días y ya os contaré que tal.

Habéis comprado alguna vez en Yves Rocher?? Y desde su web??? Qué productos os gustan??

Espero que os haya gustado la entrada.

Saludos

PD: Quería enlazaros a la web de yves rocher donde aparecen estos productos pero actualmente la web está saturada y no deja entrar, así que en cuanto esté disponible lo hago.

7 comentarios:

  1. Muy buena compra! Yo también suelo pedir cuando ponen promociones. Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado monísimo, seguro que triunfas!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. uso el lapiz de ojo y estoy encantadisima :D

    Besitos =)

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nuria, los polvos son una maravilla, ya lo verás. Son finísimos y con un aroma muy delicado.
    Yo estoy suscrita a la newsletter de Yves Rocher y por mail mandan unas ofertas icreibles: acabo de recibir mi pedido (en breve lo colgaré en el blog) de 15€ y de regalo el serum Elixir 7.9 tamaño de 30ml que vale 33€!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita la cesta, seguro que triunfas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te han regalado los polvos? Está genial entonces! Los portes gratis y encima la cesta está super bien de precio! Estoy segura de que a tu madre le va a encantar y más si no se lo espera! Ya nos contarás cuando la abra la cara que pone!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Estoy de sorteo, te apuntas?

    ResponderEliminar