13 de enero de 2012

Mi primer mini pedido a Born Pretty Store


Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!!

Bueno esta entrada es super rápida porque hoy se me han complicado un montón las cosas y quería daros una sorpresa haciendo un look pero me ha sido imposible así que lo dejo pendiente para la semana que viene.

Habría hecho una nueva entrada con más regalos de reyes que aún me quedan por enseñar pero tampoco quiero aburrir con tantas entradas seguidas de la misma temática. Así que lo que me queda por enseñar de regalos de reyes (que no tengo hechas fotos ni nada) os lo trataré de alternar con otras entradas. Espero acabar la semana que viene de enseñaroslo todo.

Bueno pues después de oir a muchas de vosotras hablar de la Web Born Pretty Store y de algunos de sus productos, asi que me animé a hacer un mini pedido. Me habría pedido algunas cosas más pero primero quería comprobar cómo trabajaban.

La verdad es que estoy muy contenta porque no he tenido ningún problema con el envío. Ha tardado un poco en llegar pero es lo propio de este tipo de páginas (lo pedí el 21 de diciembre y me ha llegado este lunes, 9 de enero, unas dos semanas y media).

Me llegó en este sobre que el cartero dejó en mi buzón:



Se trata de 10 sobres de pegatinas para las uñas:



Aquí os pongo la foto de uno de los sobres para que lo veáis mejor:



Si estáis interesadas y os gusta podéis encontrarlo aquí.

Si os fijáis, en la página pone que cuestan 5.23$ (4.09€). Sin embargo, yo pagué 3.66$ (2.86€) gracias al código de descuento (10%) que tiene Amy en su blog (del blog *No me mires*).

La verdad es que ha sido una muy buena compra porque yo suelo utilizar las de essence que rondan el euro y medio y vienen como mucho 20. Y, en cada una de estas vienen 20, pero como son 10 paquetes tengo 200 pegatinas por menos de 3€ (y con 3€ sólo tendría 2 paquetes de essence lo que serían unas 40 pegatinas).

Aún no me ha dado tiempo a probarlas así que ya os comentaré qué tal son y os pondré alguna foto para que veáis cómo quedan.

Por cierto, ¿os gustaría que guardara uno de estos paquetes para mi próximo sorteo?

¿Alguna de vosotras ha probado estas pegatinas? ¿Qué os parecen?

Bueno os deseo que paséis un muy buen fin de semana y que descanséis todo lo que podáis (yo lo voy a llevar a rajatabla que falta me hace).

Saludos

PD: Ayer fue mi segundo día de gimnasio y estuve metiendo más caña pero genial, ni una agujeta!!jeje. Hoy por la tarde tendré otra sesión... a ver qué tal.

9 comentarios:

  1. que chulas estan las pegatinas y que bien de precio.un besote y a seguir en el gimnasio

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece mb el precio jajaja y me alegro por tu ausencia de agujetas jajajajaj
    Ya nos contarás que tal la segunda

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimas. Ya se las había visto a otra chica y me encantaron, pero una cosa ¿cuanto te costaron los gastos de envío? Porque a veces se paga más de gastos que otra cosa.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! qué cucas las pegatinas :D está super bien para el precio que tienen! además le dan un toque muy bonito a las uñas sobre todo si llevas manicura francesa^^! Miles de gracias por haber empleado el código que tengo, estoy muy contenta :D jeje a ver si me dan otro para este año jejeje que siempre va bien tener algo de descuento^^ y en esta web tienen cosas que no están anda mal!!! A mi los paquetes me suelen llegar un poquito antes pero eso también depende de las fechas y los carteros :)

    un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Me olvidaba! que vaya bien el gym, que pasada que no tengas agujetas yo me acuerdo que cuando iba la primera semana me costaba un montón levantarme de las agujetas que tenía xDDD

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que en Born sacas todo tirado de precio! Y el servicio es inmejorable!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que de pegatinas monas! Ahora ando servida, pero tomo nota porque me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Mi propósito de este año es dejar de morderme las uñas porque me encantan estas pegatinas y los looks uñiles que sacáis en los blogs. Una pregunta, tu crees que estas pegatinas servirán para los pies?

    ResponderEliminar
  9. No he pedido nunca a esta tienda pero si a una parecida (Buyincoins) y nunca he tenido ningun problema!
    Bss!

    ResponderEliminar