4 de enero de 2012

Look uñil de nochevieja!!

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!

Bueno como ya os enseñé esta mañana tras utilizar el esmalte de YSL, las uñas se me quedaron azules (espero que se haya apreciado algo en las fotos que os puse). En un principio, pensé en pintarme las uñas con el esmalte que vino el mi primera cajita de Glamourum (que es rojo, de Maxfactor) pero prefería algo sencillo y que no fuese llamativo. Total que como tenía algo de tiempo decicí hacerme la manicura francesa (pensando que no se me notaría mucho el azul...).

Pues me las pinté y así quedaron:







Bueno pues no se si podréis apreciarlo bien pero el azul se notaba y un montón. Mi tía me vió las uñas y me preguntó que qué me había hecho... En fin... al final las tuve que llevar así porque ya no me daba tiempo a quitarmelo y ponerme otro oscuro para que no se notara...
Para una vez que tengo tiempo para hacerme las uñas a la francesa y quedaron fatal... En fin..

Saludos

4 comentarios:

  1. Si se aprecia el azul! Como te he comentado en el post anterior, nunca me ha pasado con ningun esmalte... ni con los de los chinos!
    Yo te aconsejaría que te las pintaras de un color oscuro hasta que la uña vuelva a recuperar su color natural... ya sabemos qué esmaltes NO comprar!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te apuntas?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues si te interesa la crema dímelo y hacemos un intercambio!
    Eucerín es una marca muy respetuosa con la piel y no creo que te diera alergia.
    De todos modos no creo que tengas problemas para conseguir una muestra en alguna farmacia.
    Ya me avisarás ok?

    ResponderEliminar
  3. qfaena con lo del esmalte porque si que se nota. un dia nos explicas como te haces la francesa porque esta perfecta.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar