20 de enero de 2012

Look suave en rosa

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Último día!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!

Bueno lo prometido es deuda así que os traigo un look. Lo hice para probar las nuevas sombras de kiko que me autorregale en reyes y con idea de poder presentarle al concurso que ha propuesto Gadi, del blog "La pinturera". Os dejo aquí el enlace de la entrada de concurso por si os animáis a participar.
Si tengo tiempo probaré a hacer algún look más y decidiré cuál envío.

Al lio!!!

Para el rostro he utilizado:
- BB cream Real Complete Signature en el tono 21 (le robé un poquito a mi madre...jeje).
- Para matificar utilicé mis nuevos polvos aterciopelados de yves rocher.
- Y, como colorete utilicé el número 02 de kiko que ya os enseñé con anterioridad.



En los ojos he utilizado:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
- Sombra kiko 145 (párpado móvil)
- Sombra kiko 148 (cuenca y final del párpado móvil)
- Lápiz gris kiko nº100 (delineado párpado móvil)
- Lápiz negro de Astor (waterline)
- Máscara False Lash Effect de Max factor (tono dark brown)








Y, en los labios he probado con tres opciones distintas:
1ª Opción: Barra Shiny Pearl de kiko nº 191



2ª Opción: Barra kiko nº43



3ª Opción: Barra Nyx Spell Bound (mezclado con un poco de brillo de labios de Hean)





Bueno pues este es el look. Espero que os haya gustado. Me da un poco de rabia porque igual no se aprecian muy bien las fotos.

¿Qué os ha parecido? ¿Con qué labial os gusta más?

Que paséis un buen finde y nos vemos de nuevo el lunes.

Besos

PD: Ya podéis ir mirando la lista provisional del sorteo (y escribiendome comentarios si hay algún error) aunque aún quedan unas horas por si quiere apuntarse gente. El lunes os pondré la lista definitiva y os indicaré el método de sorteo.

8 comentarios:

  1. hola guapa!!!! a mi me gustan mucho los cósmeticos de kiko, creo que tienen buena relacion calidad-precio.

    besines.

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy sutil pero a la vez me ha gustado mucho los tres pero sobre todo el labial es muy bonito el de opción 3

    ResponderEliminar
  3. Por cierto mucha suerte!!! yo tambien participo jejeje que nerviosssss

    ResponderEliminar
  4. Me cuesta muchísimo decidirme por un labial porque los tres te quedan bien y encajan en el look! Mil gracias por participar y mucha suerte, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. El segundo y el tercero son los que más me gustan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos todos pero me quedo con la opcion 1 !!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!!! Yo me decanto por el labial de Kiko!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Los looks tan nude son difíciles de fotografiar u.u Es una pena. A mí me gusta la versión con el primer labial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar