30 de enero de 2012

Look Enero Suave para el Concurso de *La pinturera*

Buenas tardes!!!

Bueno pues hoy vengo con el look que debía y que es el que he mandado a Gadi, del blog *La pinturera*.

Para empezar el año nos proponía un concurso donde utilizar tonos suaves durante este enero y así salir un poco de los clásicos marrones (si os pasáis por su blog podeís ver las ideas que ha propuesto ella atendiendo a esta temática). Si alguna está interesada aún está a tiempo de participar, pero hay que darse prisa porque finaliza el 1 de febrero. Os dejo aquí el enlace a la entrada donde propone el sorteo y podéis ver los requesitos.

Bueno ahora si, al lío....

Para el rostro he utilizado:
- Base Stay All Day de Essence (tono 20, soft nude.
- Para matificar utilicé mis nuevos polvos aterciopelados de yves rocher.
- Y, como colorete, utilicé el sunrise de sleek (me encanta!! Queda muy natural, ya veréis las fotos...).



En los ojos he utilizado:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
- Lápiz negro de Astor (waterline)
- Máscara Lash Manía de Essence



Y las siguientes sombras de mi nueva paletita de sleek *Oh so special*:
- Pamper (Como base en todo el párpado, e iluminar en la zona del lagrimal)
- Ribbon (en la zona media del párpado)
- Wrapped Up (en la cuenca y la zona externa del párpado)



Y, por último, en los labios he utilizado el labial que me regalaron en el pedido de maquillalia. Nyx 589a "Muse".



Y ahora las fotos donde podéis ver el resultado:










Qué os ha parecido el look??

Os gusta cómo estructuro las entradas de los looks?? Harías algún cambio?? Qué me aconsejais??

Bueno pues este era el look, espero que os haya gustado.
Saludos y hasta manaña!!

5 comentarios:

  1. me gusta :D suerte para el concurso :)
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!!! y tan suave el look muy guapa para diario es perfecto

    ResponderEliminar
  3. Muy favorecedor y romántico, me gusta! Espero que tengas muchísima suerte, guapa! Mil gracias por participar. Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Es un look muy dulce, que tengas mucha suerte!
    Bss!

    ResponderEliminar