26 de enero de 2012

Look Circón

Hola de nuevo!!!

Qué tal sigue el día?? Bueno el mio regular aunque pensando que ya es jueves y que el fin de semana está a la vuelta de la esquina se me quitan todos lo males...jeje

Tal y como ya os he estado adelantando en entradas anteriores, hoy os traigo un look que me hice un día con la paleta que os enseñé en la entrada de ayer.

Le he llamado "Circón" porque hay una piedra preciosa que se llama así y que su color más popular es muy similar a los que yo he utilizado en el look.

Al lio!!!

Para el rostro he utilizado:
- BB cream Real Complete Signature en el tono 21 (le robé otro poquito a mi madre...jeje, me gusta mucho porque se extiende muy bien, es más ligera que la perfect cover).
- Para matificar utilicé mis nuevos polvos aterciopelados de yves rocher.
- Y, como colorete utilicé el número 02 de kiko que ya os enseñé con anterioridad (aún no tenía mis preciados coloretes de sleek).




En los ojos he utilizado:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced.



- Lápiz negro de Astor (waterline)



- Máscara Lash Manía de Essence



Y las sombras répiclas de mac Gesso (blanca), Electric eel (azul clara) y Freshwater (azul oscura).



La blanca la he utilizado en la zona del lagrimal. La azul clarita en la mitad interna del párpado movil. Y, la azul más oscura, en la mitad externa del párpado. También las he utilizado en el mismo orden a ras de las pestañas inferiores.

En los labios he utilizado el brillo de deliplus (05) que ya os he enseñado en alguna otra ocasión:



Bueno y aquí os enseño unas fotos:












Qué os ha parecido el look?? Qué cambiaríais??

Bueno pues este era el look, espero que os haya gustado.
Saludos y hasta manaña!!

11 comentarios:

  1. Para usar a diario y salir a la calle y demás, yo no te recomendaría la paleta de coloretes de Buyincoins.

    No pigmentan mal, pero para mí son muy tizosos y dejan que desear. Están bien para hacer algún look en casa para el blog o para cuando vayas a salir a la calle y volver pronto a casa.

    ResponderEliminar
  2. me ha gusatdo mucho como te ha quedado. la sombra azul es una preciosidad. me encanta ese delineador negro, es mi favorito,se difumina estupendamente.un besote guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo cambiaría o bueno no cambiar, puedes probar a trabajar mas la cuenca para que quede mas degradado el ton azul

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son esos tonos y además te quedan muy bien! Yo también tengo ganitas de viernes curalo-todo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el lokk para la noche. Una idea, qué tal quedaría poniendo una sombrita un poco metalizada en la zona del lagrimal? Ains, a ver si me animo yo un día de estos a hacer un look como dios manda

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look. Las réplicas de Mac veo que pigmentan bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un look muy luminoso, me gusta la combinación de tonos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. El look es precioso, aunque yo le hubiera puesto un delineado para destacar más el ojo. Los colores te sientan muy bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta tal y como esta! no cambiaría nada del look....

    un bsito wapa

    ResponderEliminar