4 de enero de 2012

Kit Manicura Francesa Deliplus

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!

A primera hora de esta tarde os enseñaba cómo me pinté las uñas en nochevieja. Pues bien ahora os voy a enseñar con que me las pinté.

En verano (sobre julio - agosto) sacaron en Mercadona un kit de Manicura Francesa y no pude resistirme a comprarlo. La verdad es que desde que me lo compré sólo lo he utilizado unas tres o cuatro veces porque requiere algo más de tiempo que pintarse las uñas con un único esmalte.

No recuerdo el precio exacto de este kit pero creo que rondaba los 5€ aproximadamente.

Me gustó mucho por el formato que tiene y porque es muy completo aunque se trate de productos más bien pequeños.

Os pongo unas fotillos y os voy comentando:

Así es como viene...





Como podéis ver el neceser es precioso (por lo menos a mi me gusta mucho). Tiene un tamaño pequeño perfecto para llevarle en viajes.

Esto es todo lo que trae: Neceser, pastillas efervescentes, lima de uñas, palito de naranjo, lápiz corrector, guías de manicura francesa, los dos esmaltes y un brillo secante:



Los esmaltes son estos tres: el blanco es para las puntas y es el nº10. El segundo que es como rosita es el que se aplica en toda la uña y es el nº2. Y el de la derecha del todo es el brillo secante (este último si que le suelo utilizar algo más).



A diferencia de los normales que podemos comprar individualmente y que traen 10ml, los que vienen en este kit, como os comentaba antes, son un poco más pequeños, traen 8ml.

Y más detallado: las pastillas efervescentes (las he utilizado una vez, venían tres, y la verdad es que me gusta como dejan las manos, quedan muy suaves), el palito de naranjo (aún no le he estrenado porque ya tenía uno y es el que sigo utilizando), el lápiz corrector (nunca lo he utilizado, es más, sigue con el plástico), la lima (tampoco la he usado porque ya tenía una más grande) y las guías de manicura francesa (si que las he utilizado en un par de ocaciones pero no me acaba de convencer por lo que esta última vez lo he hecho a pulso, por así decirlo).



En cuanto a los productos he de decir que estoy muy contenta con los que he probado. Cuando me hago la manicura me suele durar intacta unos 4 o 5 días (teniendo en cuenta que suelo andar casi todo el día enredando con las manos). Después de esos 4 o 5 días me pasa lo mismo que con el resto, se me empieza a levantar un poco por los laterales pero si tengo tiempo me lo retoco y me dura otro tanto.

Una pregunta sobre la manicura francesa...hace un tiempo mirando blogs encontré a una chica que tenía este kit y explicaba como se hacía la manicura. Pues bien, ella primero se daba el esmalte rosa, luego ponía las guías y pintaba las puntas y ya luego el brillo. Yo me quedé un poco extrañada porque yo primero me pinto las puntas, pongo el rosa y luego el brillo. Me extraño porque normalmente, si pintas las uñas y luego pegas las guías es probable que se te levante el esmalte al retirarlo.
Vosotras como lo hacéis????

Y vosotras... comprastéis este kit?? Qué os parece?? Soléis haceros la manicura francesa???
Espero que os haya gustado la entrada. Ya me contaréis.
Saludos!!!

7 comentarios:

  1. Hola! Yo soy muy fan de la manicura francesa, me parece preciosa. Ultimamente llevo manicura francesa en negro y blanco, para cuando salgo y tal, aunque me dura mucho menos que 4 días. No sabía lo de las pastillitas esas efervescentes, ¿para que son? Un saludin!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    yo ahora no suelo pintarme las uñas, pero sí que lo hice durante muchos años. La manicura francesa me la hacía pintando toda la uña con el esmalte rosa palo ó marfil. Cuando se secaba, pintaba las puntas de blanco. Y tienes razón: si usas las guías hay muchas posibilidades de que se te levante el esmalte de abajo, así que yo me las hacía a pulso, sin guías. Al final le coges el truco y quedan perfectas.
    Por cierto, me parece super bien de precio el kit de Mercadona.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buena compra guapa yo tengo el anterior jeje el qeu sacaron el año pasado creo que fue mi chico me lo compró!! y la verdad es que muy bien y las patillas de hidratar las manos geniales!! Un besin

    ResponderEliminar
  4. tengo ese kit y me gusta mucho, me va de maravilla!bss guapetona

    ResponderEliminar
  5. Yo compré hace tiempo el que tenían en otro formato y aún me duran los esmaltes. Yo también lo hago como tú, siempre que el rosa no sea muy cubriente porque con algunos tonos de otras marcas queda raro al poner la capa de roa al final. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que curioso este kit, yo me compré el de Elf que todavía no he estrenado!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te apuntas?

    ResponderEliminar
  7. una preginta, pero las guias como se colocan y como se pintan?

    ResponderEliminar