25 de enero de 2012

Glamourum especial San Valentin

Buenos días!!!

Qué tal va la mañana??? La mia de momento bien, aunque ya se me complicará algo por la tarde. Como podéis ver en el título de la entrada ya sabéis de qué va.
Ayer me enviaron por la noche un email de glamourum sobre que la cajita ya estaba preparada y hace un ratito ya me llegó la cajita!!

Vamos al lio...

La primera innovación su cambio de color... la verdad me gusta más así...



Así nos la encontramos cuando la abrimos....





Esta es la tarjeta donde te vienen explicados los productos que te han enviado, una breve descripción de ellos y los precios que tienen en el mercado.




Ahora si, vamos con los productos uno a uno:

1. ASTOR SkinMatch Maquillaje fusión:
"La primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100 % natural y sin defectos. Ahora puedes esconder tus imperfecciones, no tu piel. Gracias a los pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con tu piel imitando no solo el tono sino la textura y a los emulsionantes de gel que ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua. Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada"



El producto original trae 30ml y cuesta 11€.
Me han mandado una muestra en el tono 202 de 15ml (luego costaría 5,5€).
Estoy deseando probarla, así que ya os contaré si es mi tono y si me gusta. Tenía ganas de probarla así que super contenta!!


2. D'ORLEAC Lápiz Kajal"Es un lápiz profesional de 18cm. de largo fabricado en madera de cedro lacada en negro mate, ideal para el delineado de los ojos. Su trazado es suave y preciso con un gran poder de coloración en una sola pasada. Ofrece una buena permanencia sobre la piel durante toda la jornada".



El producto original trae 1.81gr y cuesta 7€.
Mandan el producto orginal luego ya serían 7€ (que junto con los 5.5€ de la muestra ya pasan de los 10€ que cuesta la cajita).
Cuando lo pruebe ya os contaré. Lo que sí os puedo adelantar es que a mi en vez de negro me lo han enviado marrón (pero no me importa, casi que lo prefiero porque tengo pocos marrones porque no acababa de dar con el tono que quería y este yo creo que es lo que estaba buscando.

3. EUCERIN Loción pH5
"Loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege la piel de las agresiones diarias y la sequedad. Recomendada sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel"



El producto original trae 200ml y cuesta 8€.
En este caso, mandan una muestra de 75ml (luego serían 3€)
Soy de piel sensible así que estoy casi al 100% segura de que me va a venir genial!!

4. ORIFLAME Sombra de ojos en crema Hydracolour
"Sombra de ojos cremosa con agua como ingrediente esencial para un acabado increible. Innovador pincel para una fácil y precisa aplicación. La fórmula: brillante, refrescante e hidratante basada en agua para un acadabo espectacular, un brillo iridiscente y un efecto perlado en tu mirada."



El producto original trae 10ml y cuesta 11.90€.
Envían el producto original.
No tiene mala pinta pero ya os contaré.

5. SCHWARZKOPF GLISS Mascarilla Mini con Keratina líquida
"Esta mini mascarilla Gliss de la gama Reparación toral, reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado. Su fórmula conkeratina líquida, al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, las repara de forma precisas allí donde más se necesita. Se recomienda aplicar sobre el cabello húmero después del lavado. Dejar actuar durante 1 minuto y aclarar con abundante agua. Invirtiendo el tapón se puede cerrar y guardar para un segundo uso".



El producto original trae 20ml y cuesta 1€.
Viene el producto original.
Ya lo probaré y os cuento porque le hace falta a mi pelo.

6.SCHWARZKOPF GLISS Hair repair con triple keratina líquida
"Esta mascarilla en tarro de la gama Ultimate Repair, reconstruye la estructura del cabello aportando hasta un 95% menos de rotura. Consigues un cabello intensamente cuidado y resistente con su exclusiva fórmula con el triple keratina liquida. Efectivo después de 1 minuto de aplicación. Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Usar de 2 a 3 veces por semana. Recomendada sobre todo para el cabello muy seco o dañado."



El producto original trae 200ml y cuesta 7.49€.
En este caso, mandan una muestra de 10ml (0.40€). Lo mismo que con la anterior, cuando lo pruebe os cuento.

Esto es todo. La verdad es que estoy muy contenta con mi segunda cajita, por lo menos esta caja me ha gustado y creo que le voy a dar uso a todo, así que los 10€ que cuesta la cajita están más que amortizados.
La verdad es que no me arrepiento y a aquellas de vosotras que esteís dudando os ánimo a que os apunteís.
Si decidís apuntaros yo os pediría que lo hagaís a través de este enlace ya que así podría conseguir algún punto: Glamourum


¿os han gustado los productos? ¿alguna tiene alguno de estos productos?
Las que estaís apuntadas¿que opinión teneís vosotras sobre Glamourum? ¿vais a seguir suscritas?
Espero que os haya gustado la entrada
Un saludo

5 comentarios:

  1. Que suerte yo esperando estoy de que llamen al timbre jejeje, que ganas de ver la mía, este mes me parece muy bien lo que trae, ya que el mes pasado no me termino de convencer

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que trae cositas muy interesante, esta si vale la pena, por fin!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. supongo que me llegarar entre hoy y mañana. a mi me gusta bastante sobre todo porque trae varias cositas de maquillaje. a ver si han acertado con el tono del maquillaje porque yo tambien tenia muchas ganas de probarlo.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy apetecible esta cajita, las anterior...mmm bueno disfrutala, a mi no me terminan de convencer estas cajitas, no sep

    ResponderEliminar