4 de enero de 2012

Definitivamente no!!!!

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola!!!
Que tal todo??? Como lleváis la semana?? Ya tenéis todos los regalines?? Yo ayer terminé ya con todo. Así que ahora ya solo queda esperar a ver que nos traen los reyes...jiji

Bueno esta es una entradita corta pero esta tarde haré alguna otra. Como podéis ver en el título es un NO definitivo a los esmaltes de Yves Saint Laurent. Si os acordáis os enseñé el look uñil de navidad en el que utilizada este esmalte de mi prima:



Pues bien, después de comprobar que su durabilidad es igual o incluso algo inferior a la de otros esmaltes que he utilizado, encima cuando me quité el esmalte mirar cómo quedaron mis uñas:





No se si se aprecia bien en las fotos pero se me han quedado las uñas azules!!! Intenté quitarmelo por todos los medios pero nada. Y os lo quería comentar porque igual a vosotras os ha pasado con otros esmaltes pero en mi caso es la primera vez (y eso que utilizo esmaltes de colores fuertes). Ya llevo una semana con la uñas así y nada, que no se quita (supongo que poco a poco se vaya quitando...). Y el día de nochevieja me pinté las uñas con una manicura francesa así que luego os enseño como me quedaron...

Os ha pasado esto a alguna de vosotras?? Habéis dado con algun método para conseguir quitarlo??
Espero vuestros comentarios.

Saludos!!!

5 comentarios:

  1. nunca me ha pasado y como tu utilizo colores siempre fuertes. de todas formas aplico siempre una base para evitar que me pase. y encima ese esmalte seguro que es carisimo, te recomiendo los de kiko si todavia no los has probado.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que fuerteeee! Esto no me ha pasado nunca con ningun esmalte, ni de los chinos!

    Gracias por avisar, no los compraré nunca!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. Ay va como si fuera de los chinos!! A mi si que me ha pasado, pero desde luego con esmaltes mucho más baratos. Gracias por la advertencia guapa!

    ResponderEliminar
  4. Si que me paso una vez y fue precisamente con un esmalte de esta misma marca pero de un color índigo que se me quedaron las uñas de ese color que ni con alchol rasca que rasca T:T

    u_u habrá que esperar que amargura!

    ResponderEliminar
  5. Encima de lo caros que deben ser que te pase esto! Vaya tela... no tengo ningún remedio para que se te blanqueen de nuevo pero segurísimo que existe algo y sino pues a esperar pero es muy fuerte lo que te ha pasado..

    Besitos!

    ResponderEliminar