18 de enero de 2012

Decepción y Compras en kiko

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Últimos días!!! Podeís apuntaros aquí

Hola!!!
Qué tal va la semana?? La mia más o menos igual. Con muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas. Además, hoy he tenido que ir al dentista, me han apretado los brackets, asi que me tocan un par de días con alguna molestia (por cierto, tengo que volver a hacer alguna entrada donde seguir contando mi experiencia y evolución con los brackets).

Bueno, como bajé al dentista, y cerca hay una tienda de kiko, como no es de extrañar, me pasé por allí. Ya tenía en mente desde mis autorregalos de reyes, comprarme unas cuantas sombras más que había visto y me encantaban (las dejé para más adelante por la economía y esas cosas). Pues voy hoy y ahí viene mi total decepción cuando veo que ya no están a 3€. Así que no compré ninguna sombra (lo dejaré para cuando vuelvan a bajarlas, porque ahora cuestan casi el doble).

Pero bueno ya que estaba por allí pues aproveché y me compré estas cositas:

- Lápiz de ojos nº 100 (Black Smoke). Es un gris oscuro. Costaba 2.50€ y estaba rebajado a 1.90€. Lo he comprado porque me gusta más para delinear a diario, ya que le da ese toque pero no tan intenso como si fuera en negro.







Y, dos labiales (Shiny Lipstick Pearl). Costaban 5.90€ pero estaban rebajados a 3€.






- El 189 que se llama Peach. Es como un rosa anaranjado.





- El 191 que se llama Watermelon Pink. Y que es más rosita.





Qué os parecen?? Alguna de vosotras tiene estos productos? Qué opináis de ellos?

Como lo he comprado esta mañana aún no me ha dado tiempo de probarlo pero en cuanto pueda os lo enseño en algún look y ya os daré mi opinión.

Saludos!!

13 comentarios:

  1. Yo estoy esperando a pasarme por la tienda a por labiales para swatchearlos! Porque me pasó lo mismo que a ti... llegué tarde a las rebajas (de brillos.. a la de sombras sí llegué)

    Los pintalabios que no recomiendo son los "Smart Lipstick" porque me compré dos y son resecos y malos como ellos solos... En cambio el "Creamy Lipstick" que tengo es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo el mismo lapiz y me gusta mucho la verdad! yo es que no soy muhco de labiales pero le compre uno a mi amiga!!

    Por cierto pasate por el blog que tienes un premio!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado en KIKO, pero tiene todo muy buena pinta.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya chasco que ya no estén las sombras rebajadas! Yo quiero pasarme a por algún labial ahora que están a 3€, pero me temo que me vaya a pasar lo mismo, porque hasta febrero no voy a poder ir y lo mismo a esas alturas ya están al precio normal otra vez... Pero es que esta marca me gusta tanto!
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Jolin valla chafon lo de ver las sombras mas caras no? de todas maneras suelen pasar esas cosas en rebajas, los labiales una chulada el primero es un color muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo te recomendaría la "Oh so special" si lo que quieres es sacarle partido a looks para diario (la Au Naturell también, pero las sombras de la anterior me parecen más especiales) y si prefieres invertir en una paleta para ahumados más intensos y nocturnos, la "Bad girl", esas son mis favoritas!
    Por cierto, me han encantado tus dos labiales, qué tonos más bonitos y favorecedores!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! yo tengo varios labiales de kiko pero no coincido contigo, si quieres verlos hace nada hize un haul en mi blog :) muak

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gustan tus compras! sobre todo el ultimo labial :D

    ResponderEliminar
  9. El lapiz tambien me lo compre yo el otro dia y tambien pensaba que ivan a durar mas las sombras a 3€, menudo chasco!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los labiales!
    Q faena q ya no estuvieran de rebajas, a mi eso me fastidia muchisimo jejeje
    Si, pague por paypal el pedido, si sabes como reclamar, dimelo o como hiciste tu porfi para tener una horientacion, gracias. Muaaaaaak :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! aixx que dolorcillo con los brakets yo nunca he llevado pero tengo amigas que el día de apretarlos se pasaban el día a lácteos!
    Las compritas me han gustado, los labiales son muy cucos! aunque es una pena lo de las sombras y eso que las tenían desde antes de rebajas a 3€ :S

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  12. los labiales son muy bonitos y el lapiz me gusta tambien para diario y asi cambiar del basico negro.que chasco con las sombras, a esparar a la proxima promocion.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues que mal que ya no estén las sombras de rebajas! Yo quería ir a comprarme alguna más ya que la última vez que fui estaba la tienda arrasada.
    Yo también esperaré a que vuelvan a bajar para comprármelas.
    El labial es muy bonito!
    Bss!

    ResponderEliminar