20 de enero de 2012

Compras *Trendy Make up*

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Último día!!! Podeís apuntaros aquí

Hola!!!

Que tal la semana??? Yo contenta de que ya es viernes!!! Por fin llega el fin de semana para poder descansar, bueno o más bien para intentar descansar porque seguro que sale algo a ultima hora que trastoca un poco los planes, pero bueno...

Hoy vengo a enseñaros un par de cositas que compré el fin de semana pasado en un tienda que se llama *Trendy Make up* (si no recuerdo mal, anteriormente era beautik). La verdad es que había estado anteriormente y me gustó más que esta vez. Me ha parecido que tienen menos productos y menos marcas. Fui con la cosa de comprar algo de catrice para probar pero tenían restos y de essence más de lo mismo (al pasar de beautik a trendy han dejado los productos de esas dos marcas hasta finalizar existencias y trabajan otras como: Nyx, konnad, Manhattan, miss cop, Cala, Bell, bielenda, amie, montagne jeunesse y bailis & harding).

Bueno sólo compré un par de cositas.

Este esmalte de essence que yo creo que era el último que quedaba en toda la tienda. Le cogí porque nunca había probado esmaltes de essence y así probaba. Es un azul oscuro (ya os enseñaré como queda que ya lo he probado pero solo era para probar y no me hice fotos). Es el tono 65 Midnight Rocker y me costó 1.99€.





Y la otra cosita es este labial de nyx. Es el LSS 644 Spell Bound. Me costó 3.50€. Fui a mirar labiales teniendo en cuenta las recomendaciones que me distéis en aquella entrada donde os preguntaba por un labial. Pero no había todos. Iba convencida a comprar el Margarita pero no le tenían, así que al final terminé comprando este.







Aquí os dejo como es aunque ya os enseñaré como queda en los labios.



Bueno pues estas fueron mis compritas. Espero que os hayan gustado.
Alguna de vosotras tiene alguno de los productos?? Qué os parecen???

Para esta tarde intentaré hacer una entrada con un look, asi que voy a organizarme.

Bss

8 comentarios:

  1. pues es un labial muy bonito,pena que no estuviera el margarita porque tambien te iba a gustar,ya lo has visto en mi entrada de hoy jajaja.un besote guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Los esmaltes de Essence van muy bien, a mi me gustan mucho. De Nyx no he tenido la oportunidad de probar nada, y lo estoy deseando. Ese labial es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  3. El esmalte lo tengo y me encanta de una pasada cubre las uñas a la perfección

    ResponderEliminar
  4. El labial es precioso, me encantan esos tonos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. espero esa entrada con el look :) muakkkk

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tono del labial, es una preciosidad! BESOS!

    ResponderEliminar