23 de enero de 2012

Compra a maquillalia!!

Hola de nuevo!!!!

Bueno como podeís ver en entradas anteriores, la página web de maquillalia se está convirtiendo en uno de mis lugares favoritos donde comprar maquillaje (el problema es que es adictivo, jejeje).
Tenía algunas cosillas pendientes que quería comprar así que no resistí mi tentación y compré varias cosas.

Antes de empezar a contaros las cosillas que me he comprado he de decir de nuevo que un 10 a maquillalia en el envío y en general. Lo pedí un miércoles por la noche y el viernes a primera hora de la mañana ya lo tenía en mi casa (bien protegido con este papel de burbujitas para embalajes).

Os pongo fotos de cómo llegó el paquete:



Lo que venía dentro:



Aquí os pongo para que veáis más detallado el folletito que me enviaron de Catrice:



De regalo es bolsa reutilizable que me va a venir muy bien:



Tal y como os comenté en una entrada la semana pasada, si gastabas más de 20€ y hablabas de las rabajas de maquillalia en una red social te regalaban un labial de Nyx. Además, me han enviado una muestra de brillo de labios de Hean. Y yo me pedí otro labial de Nyx. Aquí os dejo una foto de los tres juntos:



Este es el que yo me pedí, el tono 597 Margarita (siguiendo vuestras recomendaciones cuando os pregunté por el labial). Su precio: 2.70€ (pero utilicé el código de descuento que tienen en rebajas en Nyx y me salió 0.34€ más barato).



Este es el que me regalaron, es el 589A Muse.


Se me olvidó sacaros fotos para que podáis apreciar el tono (sorry!!), pero los utilizaré en algún look y os lo enseñaré.

Y ahora lo que más estaba deseando!!! Me encanta Sleek!!!



Gracias a los consejos de Gadi, del blog *La pinturera* me decanté por esta paleta. La verdad es que me ha encantado!!! Gracias por aconsejarmela guapísima!!



Como podeís ver en la foto es la *Oh so special*. Viene con este plástico donde podéis ver los nombres de cada sombra. Iba a hacer los swatches de cada sombra pero ya los habréis visto por más blogs, asi que no aburro. De todos modos, si alguna quiere verlos que me lo diga. Esta semana intentaré hacer un look con mi nueva paleta!! Precio: 8.50€



Y aquí otros dos productos que me han enamorado. Estos dos coloretes son una pasada. Cada uno cuesta 6.50€. El de arriba es el tono sunrise (924; marrón con destellitos) y el de abajo el pomegranate (923; rosa agranatado también con algún brillito).


Aquí os enseño un poco mejor los tonos en mi piel; izquierda sunrise y derecha pomegrante. Como podéis ver pigmentan muy bien.


Bueno me tienen encantada estas nuevas adquisiciones. En cuanto tenga un ratín hago algún look.
También os digo que en cuanto pueda seguiré aumentando mi colección de sleek porque estoy super contenta con todos sus productos.

Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones?? Habéis comprado algo en las rebajas de maquillalia??
Saludos!!!

16 comentarios:

  1. me han encantado tus compras! y el labial que te han enviado me parece precioso tb :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. q compras mas chulas!! y lo del labial es un detalle :D

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan las cositas de sleek y eso que solo tengo una paleta la au naturale pero es que por el precio que tienen estan genial. tambien tengo el margarita,es super bonito,ya nos lo enseñaras en algun look.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya ido bien, guapa! Has hecho unas compras muy completas y lindas. A mi también me encanta la atención que da esta empresa. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, la verdad es que nunca he compradado en esta web, pero tiene muy buena pinta, a lo mejor mas adelante me animo.
    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pufff tia menudas ccomprazas de Sleek...! Yo voy a hacer un mega pedido de HEAN, que sale al 40%... y voy a arrasar como tú jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! cuantas cositas y lo mejor los regalitos jejeje la bolsa te vendrá de cine

    ResponderEliminar
  8. Me encanta sleek la verdad que pigmenta gneial y se trabaja super bien, me gusta un montón esa marca

    ResponderEliminar
  9. Has hecho muy buena compra. El colorete Sunrise, ¡precioso!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las compras! Tengo ganas del Pomegranate!! jaja. Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus compras, los labiales de Nix en su gran mayoría me gustan y la paleta de Sleek te va a dar mucho juego!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué alegria da cuando recibe una un paqueteto de maquillaje eh! :_P Lo dicho, me encantan las paletas de sleek,. aun no tengo ninguna, pero estoy deseando hacerme con una, el tema es que no se cual! Bsos

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compritas! El colorete lo quieroooo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras!! Yo hice un pedido a maquillalia para reyes y en 24h lo tenia en casa !!
    Tengo muchas ganas de comprarme una paletita de Sleek y algún que otro colorete XD
    A ver si miro y si sale bien de precio seguro que algo cae.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu pedido, yo ya tengo esa paletita de sleek y la uso muchísimo. Estoy deseando que llegue la semana que viene para tener mi pedido a maquillalia en casa. Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar