31 de enero de 2012

Compra en rebajas, sin rebaja... en fin...

Hola a tod@s!!!

Qué tal va la semana?? La mía, de momento, más o menos como siempre aunque va a haber cambios, y estos cambios me van a impedir pasar tanto tiempo en el blog, pero trataré de estar todo el tiempo que pueda, así que si empezais a ver que algún día no hago ninguna entrada es porque no habré tenido nada de tiempo.

Bueno hoy vengo a enseñaros (como habéis podido ver en el título) una de las compras que hice el día que fuí de rebajas, pero que no estaba nada rebajada.

Había oído muuy buenas opiniones de esta marca y de estos productos, así que cuando vi la tienda donde se había oído que lo vendían entré como una loca a mirar.

Bueno esto es lo que me compré. Se trata de un esmalte de la marca Isadora. Los podéis encontrar en las perfumerias Douglas.







Como habéis podido ver en las fotos, yo escogí el tono 720 Beetle Green. Se trata de un color verde con acabado metalizado y brillante. Dependiendo de la luz puede variar un poco el matiz.

Se trata de unos esmaltes de larga duración y secado rápido. Según podemos ver en la página web, prometen una duración de 4 o 5 días con un desgaste normal (no os puedo decir nada aún porque ni siquiera he tenido tiempo de probarle).

Aunque hay varios esmaltes de esta marca, el mio tiene una peculiaridad, y es que posee un pincel más ancho que cubre prácticamente toda la uña de una sola pasada.

Aquí os dejo, en un trozo de celo, una muestra para que podáis apreciar un poco mejor el color. Pero os prometo que en cuanto me las pinte con este esmalte, hago fotos, os enseño cómo queda y os diré si cumple lo que promete.





Desde luego, para mi tienen un inconveniente: El precio. Me costó casi 9€. Yo no suelo gastarme ese dineral en un esmalte, pero bueno tenía muchas ganas de probarles y a modo de capricho lo cogí.

Qué os ha parecido mi pequeña compra??? Habéis probado estos esmaltes?? Qué opináis de ellos?? Habéis probado otras cosas de esta marca?? qué recomendariais??

Espero que os haya gustado. Hasta mañana!!!

14 comentarios:

  1. Claro que siii que me ha gustado me parece un color precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un colorete de Isadora
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaa!! aixx se hace muy duro el tener obligaciones y no poder disfrutar de tiempo para los hobbies, te comprendo bien yo entre unas cosas y otras (ahora exámenes) llevo meses que no puedo estar todo lo que quisiera por el blog :( pero bueno el día 14 ya acabaré y podré ponerme de nuevo si todo va bien :), espero que tu poco a poco vayas pudiendo sacar tiempo^^
    El esmalte me ha parecido preciosísimo menudo color!! pero también pienso que 9€ es pasarse.. y eso que los hay más caros xD pero yo como mucho me gasto 5€ en esmaltes... a mi los que me encantan son los de catrice, essence, kiko.. están bien de precio y bueno no duran demasiado, pero es que ni los caros me duran :S

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! el esmalte es una pasada.

    Que lo difrutes**

    un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es precioso el esmalte! te sigo!
    yo me he animado a abrir un blog espero que te pases y te guste! Un beso!
    http://laratitapresumida-mu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es un color muy bonito pero me pasaria como a ti que seria un capricho un esmalte de 9 euros.me gustan mucho los de kiko y son bastante mas econocmicos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ains si es que siempre pasa, vamos a las rebajas y como nos ponen monerías sin rebajar pues picamos! Pero es un tono precioso y además me da mucha curiosidad Isadora, que no he probado casi nada de esa marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy mucho de pintarme las uñas, pero la verdd ese color es una pasada de bonito!
    Y si 9 euros es un poquito carillo, pero bueno un caprichin de vez en cuando ;)
    La marca Isadora no la he probado, si que he oido hablar de ella pero nunca la he visto por ahi o no me he fijado.

    Un bess

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color de ese esmalte, qué chulada :) lo malo, tienes razón, es el precio.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca pero es un color precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca, pero has sacado el verde y me has matao... porque es una gama de colorido que me chifla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. esta chulo el color, no he probado nada de esta marca.
    bueno no te preucupes si tienes menos tiempo y no puedes estar con el blog tanto como quisieras, solo espero que esa falta de tiempo que vas a tener no ssea por ninguna cosa negativa.
    saluditos y disfruta de tu compra. :)

    ResponderEliminar