17 de enero de 2012

Atención!! Sorteo en la Web Skin79

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Últimos días!!! Podeís apuntaros aquí

Hola a tod@s!!!
Qué tal va la semana??? Bueno la mía algo estresada porque tengo un montón de cosas que hacer y los días no tienen suficientes horas para mí. Ya pudistéis daros cuenta porque ayer no pude escribir ninguna entrada a excepción de la del reto.

Bueno esta entrada es algo rápida pero estoy segura que a muchas de vosotras os puede interesar. Esta mañana tuve un ratin y aproveche para conocer la Web de Skin79. Al haber probado las bb creams de misha y haber oído también opiniones de las de esta marca me metí para averiguar precios y ver productos.

Pues bien, durante este cotilleo encontré que están realizando un sorteo. El sorteo de realizará el 28 de Enero por la ONCE.

Que premio hay??? La persona que resulte ganadora recibirá un producto SKIN79 al mes durante el año 2012, que le serán enviados mensualmente, con los gastos pagados. Y estos productos los irás eligiendo tu misma (eso si no se puede repetir un producto).

Qué necesitáis para participar???1- Seguir su página de Facebook pulsando "me gusta" en SKIN79 SPAIN.
2.-Estar registrado en www.skin79.es

Al registrarse en skin79.es la página da automáticamente el número de registro que será el número con el que se concurse. Los ya registrados no tienen que volver a registrarse puesto que ya tienen su número asignado, por lo que ya participan en el concurso sin tener que realizar ninguna acción adicional, salvo que no sean seguidores de SKIN79 SPAIN en Facebook, en cuyo caso tendrían que hacerse seguidores para cumplir ambos requisitos.

En caso de quedar desierto el concurso en la fecha indicada por no coincidir el número premiado con ninguno de los asignados por la página web www.skin79.es, o porque el ganador no cumpla todos los requisitos, el sorteo pasará a realizarse coincidiendo con el sorteo siguiente de la ONCE y así sucesivamente hasta que el número premiado entre dentro del rango de números que nuestra web ha asignado a las personas que han decidido participar en el sorteo y, por lo tanto se pueda asignar el premio a un participante ganador que cumpla correctamente con todas las bases del concurso.

Os dejo aquí el enlace por si os interesa.
No consigo nada con informar de este sorteo, lo hago porque creo que podéis estar interesadas.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa y no te agobies!! =)

    ResponderEliminar
  2. Sííííí!!!!!! Yo ya sueño con que me toca!
    Ay, como te comprendo cuando dices que te faltan horas al día... a mi no es que me falten horas al día, es que me faltan días completos! Ains, hacemos lo que podemos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar