30 de enero de 2012

Atención: Novedades sobre el sorteo!!!!

Buenos días a tod@s!!!

Qué tal el fin de semana??? El mío de relax total aunque me estoy comiendo mucho la cabeza porque tengo muchas cosas en mente para hacer con mi vida y no tengo claro qué hacer. Así que estoy en fase de meditación.

Antes de nada pediros disculpas porque el viernes os iba a hacer una entrada con un look, pero se me complicó un montón el día y no pude hacerlo, así que voy a intentar hacer la entrada para esta tarde, que yo creo que me va a dar tiempo.

Sobre el sorteo. Tal y como pudistéis ver en la entrada donde os comunicaba quién era la ganadora del sorteo (os la pongo aquí por si queréis verificarlo), puse lo siguiente: "Si para el sábado no he recibido respuesta volveré a sortearlo". Pues bien, al rato de publicar esa entrada le envié un email a la ganadora. Pero no recibí respuesta de ella antes del día estipulado (me ha enviado un email ayer domingo a las 13:12).
Aquí os dejo una captura de pantalla de mi email, de hace unos minutos para que podais comprobarlo.



Me duele mucho lo que tengo que decir, pero no ha respondido dentro del periodo establecido por lo que tengo que volver a realizar el sorteo, tal y como dije (soy fiel a lo que digo).

Así que el sorteo volverá a realizarse teniendo en cuenta las tres últimas cifras del cupón de la ONCE de hoy (si volviese a tocar uno de los números que tenía la anterior ganadora, lo dejaremos para el siguiente día, ya que ha sido una persona a la que le ha tocado y no ha contestado dentro del periodo establecido). Lo siento, pero creo que es lo más justo para el resto de las participantes.

Un saludo

14 comentarios:

  1. que penita por la ganadora!!!! que vamos a hacer!!! así son las normas.

    besines y prometo estar atenta por si me toca,jeje.

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si cielo es lo mas justo una penita por la ganadora pero bueno que le vamos a hacer en mi blog estoy de sorteo hasta el dia 31 de enero animaros

    ResponderEliminar
  3. Jou una lástima para la ganadora. En parte entiendo que, ya que haces un sorteo, que mínimo que estar atenta pero tambien puedo llegar a entender que en estas épocas (que muchas/muchos estamos de examenes) quizá no ha tenido el mismo tiempo de conectase. Obviamente eres tú la que decide los plazos (y es totalmente coherente). Quizá yo lo volvería a sortear y le daría de nuevo la oportunidad de participar ((aunque a mi me beneficia que no lo haga porque así tengo una mínima posibilidad más jajaja)) pero de todas formas me parece coherente tu decisión! ^^
    Un besito guapa y gracias por volver a sortearlo
    p.d espero que no te siente mal mi comentario, no pretendo cuestionarte ni mucho menos! simplemente que me da penita por la pobre chica :P jaja
    :)Suerte a todas!! :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa

    bueno tu eres la que haces el sorteo y eres quien pones las reglas ^^

    Entiendo esa fase en la vida en la que no se tiene claro que hacer, yo me siento asi :s un poco a la deriva, animo ¡¡

    saludos

    ResponderEliminar
  5. bueno las normas estan para cumplirlas.estare atenta por si acaso.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jolinnnn... ke faena ¡¡ lo siento mucho por ella...

    ResponderEliminar
  7. Ains, que pena me da por ella! Después de hacerse a la idea de que había ganado...
    Besitos.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues si, pena para la ganadora, pero me parecería mal si respondiendo tarde le hubiera dado el premio.

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que tengas que volver a realizar el sorteo. A la ganadora le va a dar algo cuando se entere... Qué lástima que no haya estado atenta.

    Como dice Caprichos, yo también prometo estar más al tanto ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Respeto tus normas, y espero que otra vez será. Pero me parece muy poco tiempo 3 días para responderte al mensaje , no me he podido conectar antes :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. lo siento por la ganadora, es tu sorteo, tu blog y tu pones las normas jeje.
    suerte a todas de nuevo chicas, tenemos otra oportunidad. :P

    ResponderEliminar
  12. Valla, nos toca esperar a ver que pasa, y como bien a dicho Caprichos estaremos al loro

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo perfectamente, tu pones las normas y debes cumplirlas para que todas tengamos las mismas oportunidades.
    Yo no sé lo que haría, supongo que pediría consejo a mis seguidoras a ver que opinan ellas.
    Yo respeto tu decisión y estaré atenta a hoy!
    Bss!

    ResponderEliminar